Descripción
Localizan cultivos de marihuana con Google Earth

Cultivo_Marihuana.jpg

GRANTS PASS, Oregon, EE.UU. (AP) — Las imágenes satelitales le ayudaron a la policía a localizar un jardín de marihuana con demasiadas plantas en el sur de Oregon.

El diario The Grants Pass Daily Courier reportó s que las autoridades recibieron una pista de que Curtis W. Croft, de 50 años, se estaba jactando de toda la marihuana que estaba cultivando en su propiedad a las afueras de Grants Pass. Los investigadores acudieron a Google Earth para ver qué podían encontrar.

Las autoridades informaron que imágenes satelitales captadas en junio mostraron decenas de plantas en filas bien alineadas, entonces las autoridades anti drogas del área Rogue enviaron un avión para dar un vistazo más de cerca y verificaron los registros estatales de marihuana medicinal.

Los documentos mostraron que Croft tenía autorizado cultivar para cinco personas, que representa unas 30 plantas maduras. Las autoridades dijeron que la policía decomisó 94 plantas en septiembre.

Croft fue arraigado con cargos de drogas la semana pasada y puesto en libertad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía anunció la actualización de sus mapas con fotografías satelitales más claras y precisas de todo el mundo
06.27.2013 · De LatinoMex
Tras 10 años de minucioso trabajo un equipo científico de Alemania y Canadá logró reconstruir en una computadora el primer cerebro humano en 3D. El Gran Cerebro tiene detalles milimétricos y de alta resolución.
06.24.2013 · De LatinoMex
Google Earth visualizo algunas cosas raras en este video
03.07.2013 · De Jeremy
Un equipo de geólogos australianos ha hecho un descubrimiento sorprendente: un territorio presente en los mapas que no existe en la realidad.
12.20.2012 · De tigero1
Gracias a este programa se han descubierto cosas extraordinarias.
08.01.2011 · De Nayelly
Autor
10.22.2013 09:09 (10.22.2013)
786 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo