Descripción
Logra divorciarse de Kris Humphries "Kim Kardashian"

Según el sitio de entretenimiento, un juez de Los Ángeles disolvió su matrimonio con el basquetbolista Kris Humphries durante una audiencia celebrada este 19 de abril.

El acuerdo permite que la socialité formalice su divorcio del jugador de la NBA después de 536 días de batalla en los tribunales.

Fuentes relacionadas al caso revelaron a TMZ que la resolución del juez supone todo un triunfo para la celebridad y su equipo legal, ya que trascendió que Kris no obtuvo ninguna compensación económica por el acuerdo, además de estipular que cada una de las partes pagará los honorarios de su equipo de abogados.

 

Aunque el juez aclaró que la disolución de la unión matrimonial entre Kim y Kris se hará oficial una vez que las partes firmen documentos, el divorcio se da por hecho después de que el juez dijera a la estrella: "Felicitaciones por la disolución".

Kim Kardashian y Kris Humphries se casaron en agosto del 2011. La estrella de reality shows presentó una solicitud de divorcio el mismo año después de 72 días de matrimonio.

 

 

Fuente:terra.com.mx

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
El presidente de EE.UU. se habría reunido en un hotel de Washington DC con Vera Baker, una joven afroamericana de 35 años, en el 2004.
01.22.2014 · De wenalo
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
Hay un riesgo en la cirugía plástica del que no se habla frecuentemente, pero también está latente: el divorcio. Según un estudio desarrollado por Grazia hasta el 40 % de las mujeres dejan a su pareja después de recuperarse de una intervención cosmética.
10.31.2013 · De wenalo
Foto del trasero de Kim Kardashian
10.17.2013 · De Rosy
Autor
04.20.2013 15:38 (04.20.2013)
390 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo