Descripción
Logra un volumen perfecto con un corte

Logra un volumen perfecto

con un corte

¿Tienes el pelo liso, fino o sin cuerpo? Consigue darle volumen y atractivo con un corte que te realce. Sigue estos consejos.

Si tienes el cabello fino y liso lo mejor es un corte a capas para crear volumen y movimiento. Evita lasmelenas largas rectas y totalmente lisas, sólo conseguirás que tu pelo se vea más pegado a la cabeza. Existen trucos para dar volumen al cabello como usar productos voluminizadores y secar el pelo boca abajo con secador incidiendo en las raíces. Para dar con tu corte  ideal ten en cuenta la textura del pelo y la forma de tu rostro.

Tu corte ideal

  • Rostro ovalado... Te sentará genial un corto con capas suaves. Puedes apostar por un flequillo largo y texturizado.
  • Rostro redondo... Para estrechar la cara y marcar los pómulos apuesta por un bob escalonado desde la cabeza con mechones más largos sobre el rostro y espalda. Peínalo en liso de forma informal y despuntado. Puedes elegir un flequillo largo y suave, no muy marcado ni espeso.
  • Rostro alargado... Si tu cara es estrecha y angulosa evita llevar la melena muy larga. Opta por un corte desfilado para peinarlo despuntado. Si tienes la frente muy estrecha evita el flequillo, si no es así puedes elegir un flequillo espeso con estilo.
  • Rostro cuadrado... Si tienes la mandíbula ancha y marcada opta por una melenita en lisa, con la zona superior algo despuntada. Evita los cortos por encima de la mandíbula. Elige un flequillo liso hasta las cejas con los extremos más largos y capeados.
  • Rostro corazón (triángulo invertido)... Si tienes la frente ancha y el mentón afilado olvídate de las melenas ultra-largas lisas con volumen y capas en la parte superior. Tu corte es un bob cortito despuntado en la zona de la barbilla o una melenita que no pase más de 4 cm por debajo de los hombros, con capas suaves y algo de volumen a partir de la mandíbula. Un flequillo contundente tapará la frente que no te interesa lucir.

Color

Puedes usar pequeños trucos con el color de tu pelo para crear un efecto volumen. Loscontrastes de color crean esta sensación de espesor gracias a mechas bicolor que combinan untono más claro con otro más oscuro. Por ejemplo cabellos castaños con mechas rubias (más claras) o caobas (más oscuras).

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Los cortes de pelo en degradé nunca pasan de moda, en todas las temporadas muchas mujeres optan por cambiar su look adoptando uno de ellos,sea cual sea la textura de su pelo,el resultado es muy preciso.
10.13.2013 · De gisellesabillon
Mis sospechan van a que debieron perder una apuesta y otros fueron víctima de los resbalones de la moda. Pero mejor te dejo las imágenes y tú dirás ¿va?
10.03.2013 · De alicia
La compañía, que el año pasado eliminó miles de puestos, recientemente sugirió que podría podrían producirse más recortes
07.25.2013 · De vidales
Tráfico de armas, lavado de dinero, e importación de narcóticos, son algunos de los delitos por los que se le acusa al líder de 'Los Zetas'
07.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
05.02.2013 19:51 (05.02.2013)
1142 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo