Descripción
Logra unos Labios Rojos Perfectos

Ciudad de México, México.- Los labios rojos están de moda esta temporada, y por eso aquí te decimos cómo lograr esos labios impecables y sexis que volverán locos a los hombres. Toma nota:

Labios suaves. Antes de empezar a poner cualquier tipo de color, es muy importante que tus labios estén suaves y humectados. Utiliza un cepillo de dientes de niños húmedo para exfoliarlos con delicadeza, después ponte un poco de humectante labial y deja que se absorba.

Delineador. Con un lápiz cremoso delinea tus labios. Utiliza el mismo lápiz para colorear tus labios, esto ayudará a que cuando pongas tu labial, éste se mezcle mejor y dure más.

Píntalos. Utiliza una brocha para labios en vez de ponerlo directamente del tubo, así no sólo lograras pintarte con más precisión sino que también ayudarás a que el color se absorba mejor y dure más tiempo.

Brillo. Pon un poco de gloss transparente en el centro de tus labios para darles una apariencia más voluptuosa.

CorrectorUtiliza una brocha pequeña para aplicar un poco de corrector en el contorno de tus labios. El uso del corrector no sólo hará que el color resalte, sino que también te ayudará a eliminar algún error o manchita que se te haya ido sin tener que despintarte toda.

Como paso final coloca un dedo entre tus labios y ciérralos con firmeza para retirar cualquier exceso de labial y evitar manchar tus dientes.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.20.2012 10:42 (12.20.2012)
3738 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo