Descripción
Lohan en otro problema pues la acusan de Ladrona

Lindsay Lohan no puede dejar a un lado su fama de ladrona, ahora con un nuevo escándalo, y es que se da a conocer que una enfermera, quien tuvo a su cuidado a la actriz Elizabeth Taylor en sus últimos días, la a acusado de robar una pulsera propiedad de la diva.

Al parecer, la asistente decidió prestar la joya a la producción del film Liz & Dick, y narra el momento en que Lohan observó la pulsera, algo que la hizo sospechar de sus negras intenciones.


"En cuanto vio la pulsera, Lindsay se enamoró completamente de ella y casualmente poco tiempo después la joya desapareció", transcribe en el portal Radar Online, como parte de la entrevista a la enfermera.

Después de que se reportara el robo de la pulsera, Lindsay Lohan aceptó haberla tomado "sin querer", algo que ahora considera un error, confeando únicamente hasta que la enfermera amenazó con llamar a la policía.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lindsay todavía no sale de rehabilitación y ya tiene proyectos en puerta pues Oprah Winfrey le ha ofrecido una entrevista exclusiva así como ocho capítulos donde Lohan muestre su vida tal cual es, todo esto en un formato estilo reality show.
07.17.2013 · De Yesenia
La controvertida intérprete estaría avanzando muy bien en el programa contra las adicciones
07.04.2013 · De armando
La actriz ha decidido que una vez que salga de la clínica, se trasladará a un lugar tranquilo donde mantenerse alejada de la vida de excesos que llevaba antes de su internamiento
07.01.2013 · De LatinoMex
La exestrella Disney está cumpliendo con la condena impuesta por tribunal de Los Ángeles al permanecer en rehabilitación
06.28.2013 · De SuperTigeroLIVH
La actriz y cantante se encuentra en rehabilitación, en donde ha aprovechado para regalar collares que simbolizan el apoyo entre ellos
05.30.2013 · De armando
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.12.2013 08:28 (01.12.2013)
368 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo