Descripción
Looks para Primavera-Verano 2013

Es hora de que apuntes las mezclas de colores o los colores bloques que nunca fallan. Llegado el buen tiempo, los pantalones, el calzado las prendas mucho más ligeras como son los jerseys o camisas pueden servirnos para darnos mucho juego a nuestro estilo. Combina tus estampados exóticos (que están muy de moda) con bases neutras, resaltando los complementos.look-entretiempo-2

Los looks que podemos hacer más formales o “informalizar” son todo un lujo. Las camisas de cuello en mao, las camisas panaderas, camisetas y polos se han convertido en looks deportivos. O los jerseys y camisas para darnos un toque mucho más clásico. Y para darnos ese toque college y juvenil los hoodies.

look-entretiempo-3

Algo que nunca puede faltar, ni en tu armario ni en la temporada, es el denim. Los acabados florales en los forros interiores, prendas decoloradas o degradadas pueden hacer que tu look sea muy diferente al del resto. Dale un toque personal y no vayáis todos iguales. ¿Nunca te ha pasado?

look-entretiempo-4


Los abrigos se convierten en la prenda clave para este entretiempo, ya que no dejamos del todo el invierno y el calor no aparece mucho. Las gabardinas, los trench o incluso los tres cuartos pueden ser nuestros mejores compañeros. Combinándolos con pantalones y camisetas, tomando todo el protagonismo.

look-entretiempo-5

Los engamados pueden ser una buena opción si pretendemos iniciarnos con algo nuevo. El cuero, denim o el lino nos ayudan a dar un contraste entre las texturas diferentes. ¿Te atreves?

look-entretiempo-6

FUENTE: Modaellos.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las botellas de plástico se demoran entre 100 a 700 años en degradarse, dependiendo del espesor del plástico. Esto nos hace pensar sobre la importancia o no de utilizar este material. El ingeniero Ramzy Kahhat, especialista en Ingeniería Sostenible en Perú, comenta que hay muchos aspectos que consid…
05.15.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alex
buen dia a todos ya comenzamos el mes de marzo...:)
07.18.2013 16:25 (07.18.2013)
1100 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo