Descripción
Looks para primavera "Tendencia en peinados"

Hoy los rizos suaves, rotos y relajados están en el primer lugar de los looks más demandados en la alfombra roja por ser un estilo asimétrico sofisticado y desenfadado ultra glamuroso.

Primero hay que aplicar al cabello un protector térmico para evitar que el calor lo dañe. A continuación se sujeta a un lado una porción de cabello con una liga elástica. Sobre la melena suelta, incluido el flequillo, se escogen mechones para tratarlos con el calor de las tenazas y darles la forma de rizos. Una vez marcadas hay que cubrir con un mechón la liga que sujeta el pelo para que quede invisible, y se deshacen los rizos con los dedos hasta dejarla colocada sobre un mismo hombro. 

Peinado mixto

Para conseguir un look moderno no hay más que seguir el ritmo de las pasarelas, y ellas han sentenciado que el efecto 'wet' es tendencia para esta temporada. 

Para crear el efecto mojado en el pelo con la mayor naturalidad posible hay que utilizar el producto styling sin temor, generosamente; aunque es importante saber cómo distribuirlo. 

Para crear en peinado mixto que combina las dos texturas, una con efecto mojado y otra en seco, hay que aplicar el producto sólo en la parte superior, de raíz a medios, y dejar el resto de la melena natural, ya sea con ondas o en liso. Para marcar el efecto 'wet' hay dos opciones: pulido o marcando el surco del peine con sus púas. Es cuestión de gustos.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
'La California Girl' se decoloró las cejas y en sus redes sociales subió esta foto, ¡nos pegó tremendo susto! Hasta el peinado es como el de Miley.
06.21.2014 · De Ytobias2004
El portero mexicano Memo Ochoa y el delantero brasileño Neymar encabezan la lista de los futbolistas peor peinados del Mundial
06.19.2014 · De Ytobias2004
Los cambios tecnológicos impactarán drásticamente en las organizaciones durante el próximo año.
11.20.2013 · De wenalo
A continuación quiero mostrarte las 10 megatendencias que cambiaran al mundo de manera impactante. En mi opinion muchas de estas cosas estan pasando en el presente, pero ay que tomar mucho en cuenta como afectara todo esto en nuestra vida a futuro.
11.05.2013 · De wenalo
Pobre mariposa,perdió su primavera.
10.11.2013 · De aquila
Autor
04.22.2013 18:16 (04.22.2013)
677 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo