Descripción
Los 10 Consejos Más Importantes para Ahorrarle Dinero

Hay muchísimas cosas que puede hacer para reducir su cuenta de electricidad. A continuación, indicamos algunas de las formas más fáciles y efectivas para ayudarle a conservar electricidad, cortar gastos y controlar el consumo eléctrico de su casa.

 

Enfríe y caliente su casa eficientemente

  1. Enfríe su casa en 78° o más, poniendo el termostato en "auto." Para ahorrar aún más, cuando vaya a estar fuera de su casa suba el termostato a 82° o más.
  2. Caliente su casa en 68° o menos, poniendo el termostato en "auto." Para ahorrar todavía más, al acostarse, o cuando esté fuera de la casa, baje el termostato a 65°o menos.

3. Instale un termostato que programe el ajuste de la temperatura automáticamente para ahorrar el máximo en electricidad. Esto también contribuye a mantener una temperatura agradable cuando se despierte o regrese a su casa.

 

4. Para reducir su costo de aire acondicionado y ayudar a que el sistema funcione más eficientemente, limpie o reemplace el filtro de su aire acondicionado todos los meses.

 

5. Al salir de una habitación, apague el ventilador de techo. Un ventilador constantemente encendido le cuesta alrededor de $7 al mes, dependiendo de la edad y tamaño.

 

Vigile su consumo de agua

6. Evite enjuagar los platos antes de ponerlos en la lavadora de platos. Puede ahorrar hasta $70 al año.

 

7. Limite el tiempo de funcionamiento de la bomba de su piscina:

  • En el verano - seis horas al día
  • En el invierno - cuatro horas al día

 

Controle sus electrodomésticos

8. Ajuste el nivel del agua de la lavadora de ropa de acuerdo con la cantidad de ropa que vaya a lavar. Siempre enjuague con agua fría.

 

9. Limpie el filtro de la secadora de ropa cada vez que vaya a usarla para secar su ropa más rápidamente y además ahorrar dinero.

 

10. Use el sensor automático de su secadora de ropa, si es que lo tiene, a fin de conservar electricidad evitando que la ropa se seque demasiado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Sigue esta facilísima guía, está demostrado que las parejas que llevaron a cabo estas 7 sencillas reglas fueron un 70% más felices que antes de ponerlas en práctica, intentarlo te sorprenderán los resultados.
11.13.2013 · De wenalo
¿Sabías que las primeras horas de la mañana pueden ser determinantes en tu día e incluso en tu desarrollo personal? Jennifer Cohen, columnista de Forbes y entrenadora personal que lleva años dedicándose a ayudar a ejecutivos y empresarios a aumentar la productividad a través del bienestar y la vida …
10.17.2013 · De wenalo
Autor
Yesenia
happy mood
02.09.2011 12:58 (02.09.2011)
1217 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo