Descripción
Los 10 autos deportivos más deseados y caros del mundo

Estos son 10 mejores autos deportivos de todos los tiempos,sus caracteristicas y precios.Surprised

1.  Chevrolet Corvette, 1957. (Precio aproximado un millón de pesos) El sitio electrónico autopasion18.com asegura que es el auto deportivo americano más deseado. Su nombre surge de un pequeño barco de guerra del siglo XIX.

Con motor delantero, tracción trasera y carrocería de fibra de vidrio, el Corvette ha ido evolucionando con el paso del tiempo, manteniéndose en el mercado por más de 50 años.

2. Ferrari 250 GT LWB California Spyder, 1959. (Ha logrado venderse hasta en 59 millones 95 mil 80 pesos) Este automóvil es especial por muchas cosas, ya que además de ser uno de los diseños de Ferrari más deseados de todos los tiempos, es uno de los siete ejemplos originales con una vestidura de acero única (cuerpo de aleación: mezcla sólida homogénea de dos o más metales).

Además, el coche está equipado con un tanque de gasolina de gran tamaño, una suspensión más rígida y un carburador con una potencia de 256 caballos de fuerza.

El famoso piloto Bob Grossman manejó este automóvil en la carrera "24 horas de Le Mans", en 1959, y  se llevó el primer lugar en su categoría.

3. Lotus Elite, 1960. (Precio aproximado 596 mil pesos) El Lotus Elite no podía pasar desapercibido. Según howstuffworks.com, tenía un diseño aerodinámico, con un tamaño diminuto, peso ligero, con suspensión independiente, construcción de fibra de vidrio y con fuerza para llegar a los 118 de kilómetros por hora. Además, lo describe como hermoso, exasperante, fiable, elegante y avanzado para su época.

4. Lamborghini Miura, 1967. (Precio aproximado  3 millones 879 mil 980 pesos) Muy adelantado a su tiempo, con un diseño que más bien parece pertenecer a la década de los noventa.

El Lamborghini Miura es un automóvil deportivo que fue también usado para carreras; por ejemplo, en la pista de Le Mans. Además de revolucionar el concepto de deportivo, agregando el término superdeportivo por la radicalidad de su diseño y sus características técnicas.

Fue el que empezó el concepto de chasis de motor trasero y estructura muy rígida y ultraligera, novedad para la época, explica wikipedia.org.

5. Porsche 911  Carrera RS 2.7, 1973. (Precio aproximado 894 mil pesos) Considerado por muchos fanáticos de Porsche como el mejor 911.

Se le eliminaron elementos que tenía el anterior como las alfombrillas, la guantera e incluso las perchas para los abrigos, obteniendo a cambio tratamiento para la cubierta de motor, parachoques de fibra de vidrio, paneles de acero, cristales más finos, amortiguadores de aire, barras antivuelco más anchas y llantas mucho más anchas.

El motor aumentó de 2.392 a 2.687 caballos de fuerza. Su figura cautivó a cualquiera, explica autos70.com.

6. Porsche 959, 1985. (Precio aproximado un millón 790 mil pesos) Al año de que el mundo lo conociera se posicionó como el auto que más rápido del mundo, que legalmente podía se manejador por las calles de cualquier ciudad. Es decir, no en únicamente en pistas de carrera.

Durante su producción fue aclamado como el coche deportivo de calle con la más alta tecnología. Este increíble modelo logró alcanzar los 186 kilómetros por hora en 3.6 segundos. Con un look clásico y un poderoso motor fue uno de lo máximos íconos automotrices de la década de los ochenta.

7. Alfa Romeo 8C Competizione, 2009. (Precio aproximado dos millones 895 mil pesos) Inspirado en el modelo Giulia Sprint GTA que la compañía presentó en los años sesenta, este modelo fue bien recibido por los amantes de los coches deportivos, puesto que se encontraron con una propuesta clásica con los toques de actualidad necesarios. Fue presentado para el aniversario de la marca y sólo salieron 100 unidades, menciona motorspain.com.

8.  Ferrari Scaglietti 2012. (Precio aproximado dos millones 984 mil pesos) Ferrari sorprende con el más nuevo modelo de Scaglietti que se produce desde 2004, dando como resultado uno de los automóviles más esperados, pues resulta ser uno de los coches más potentes y lujosos para manejar en la calle, dice cochesadictos.com.

Se empezará a comercializar el próximo año y se sabe que tendrá un motor V12 con inyección directa y con una caja de siete velocidades, explica motorspain.com.

9. Porsche Cayman R, 2011. (Precio aproximado  791 mil pesos) La letra R está reservada para autos deportivos muy especiales, el Porsche Cayman lo es.

A comparación de los que pertenecen a la familia Cayman, este modelo tiene diferencias sutiles en su diseño, pero que lo hacen especial.

Tiene un moto de 3.4 litros y 330 caballos de vapor de potencia, logrando ir de 0 a 100 kilómetros por hora en cinco segundos; alcanza una velocidad máxima de 282 kilómetros por hora, menciona espaciocoches.com.

10. Tesla Roadster, 2011 (Precio aproximado un millón 289 mil pesos) Es la primera creación de Tesla Motors, un automóvil eléctrico, que puede acelerar de 0 a 96 kilómetros por hora en 3.7 segundos.

Tesla ya anunció que dejará de producirlo, pero se esperan nuevos modelos que ofrecen más y mejores cosas, desde diseño hasta tecnología, explica cocheseco.com.

¿Cuál es el más deseado?
¿Te gusta la velocidad?

Fuente: top-10-list.org

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    no es
     
     07.14.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Paul Walker era conocido por coleccionar autos deportivos de marcas como BMW, Audi, Porsche y Ford Mustang, pero su familia sigue sin poder encontrar consuelo, por lo que han puesto a la venta los vehículos del actor.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Una compañía que tiene por nombre Laser Power Systems (LPS), de Connecticut, Estados Unidos confirma que tendrá listo un auto prototipo impulsado con energía nuclear dentro de dos años.
10.28.2013 · De wenalo
Si está cansado de perder horas y horas al volante en medio de embotellamientos del tráfico en solo dos años su problema estará resuelto, según la compañía Terrafugia.
10.22.2013 · De wenalo
La compañía de internet presentó una detalla solicitud de patente en el que se describe este nuevo proyecto
10.03.2013 · De ismael
Autor
osmaro
desde que mis ojos te vieron quede impresionado...
06.16.2011 09:55 (06.16.2011)
3624 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo