Descripción
Los 10 empleos mas raros del mundo donde te pones a llorar o reir

 

Existen empleos en donde las personas tienen que realizar trabajos poco ortodoxos. aqui te decimos cuáles son los trabajos más extraños del mundo; hay desde alquimistas del sueño hasta embajadores de whisky.

Creador de la felicidad. Se desconocen tanto el método como el campo y, sobre todo, los resultados obtenidos por estos expertos. Pero, sin duda, si la remuneración acompaña, podemos hallarnos ante una de las profesiones del futuro.

Alquimista de sueño. Estos hombres se encargan de dar terapias para que uno pueda dormir placenteramente. ¿Irías con uno?

Embajador de whisky. Beben y explican las maneras apropiadas de servir y saborear distintas variedades de este licor... ¡No suena nada mal!

Recolector de esperma animal. En los establos existen personas que deben recolectar el esperma de los mejores machos para asegurar la descendencia de ellos. Pero para esto deben "estimularlos" ya sea manualmente o con aparatos.

Cazadores de serpientes (Hombre Carnada). En algunos lugares el cazar serpientes es un negocio lucrativo; pero estos animales no se dejan atrapar por las buenas así que uno de los cazadores se venda toda la pierna y la introduce en el agujero del animal. Cuando siente que lo están "comiendo" sus compañeros comienzan a tirar de él y matan a la serpiente.

Catador de alimento de perro. Prueban y analizan muestras de alimentos caninos y escriben evaluaciones sobre los resultados.

Buzo de pelotas de golf. Buscan en las profundidades de los depósitos de agua en los campos de golf las pelotas que se han perdido para recomponerlas y revenderlas.

Oledores expertos. Existen personas que son "oledores expertos", éstos son contratados para olfatear axilas, pies sudorosos, incluso flatulencias... Para evaluar productos para el cuidado de la salud.

Científicos para pruebas de Malaria. En Brasil los científicos que buscan la cura para tratar la malaria se deben someter como conejillos de indias.

Chalan de camiones. Una persona que viaja en el camión y se encarga de avisarles a los demás el destino de la unidad a gritos. Es por eso que muchas veces vemos a una persona que va sentada en la parte de enfrente.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esta lista de los empleos mejor pagados realizada por Forbes fue establecida sobre estándares internacionales, estimación de los sueldos por categoría y toma en cuenta los sueldos de todos los países para hacer un promedio.
02.03.2014 · De wenalo
La lista de Las Mejores Multinacionales para Trabajar está basada en información de más de 2.900 compañías que figuran en las listas nacionales de los países donde se encuentran. Algo que la convierte en uno de los estudios más extensos y reconocidos en el mundo.
10.28.2013 · De wenalo
Los expertos calculan que reemplazará parte de los empleos hoy asociados con la capa media de la sociedad
10.01.2013 · De george
Un reciente estudio revela los hábitos de ciertos empleos que facilitan ganar peso a quienes los ejercen
06.22.2013 · De SuperTigeroLIVH
Agencias de Empleo
06.20.2013 · De Jeremy
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.11.2012 22:37 (12.11.2012)
1111 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo