Descripción
Los 10 futbolistas más odiados

10. Zlatan Ibrahimovic 

Todo un crack y sus goles estilo “karateka” han impresionado al mundo. Sólo que su carácter soberbio lo ha convertido en uno de los menos agraciados con las aficiones. 

zlatsn-3111

9. Mario Balotelli 

Considerado por muchos como uno de los mejores jugadores del mundo, “Super Mario” tiene en contra su inmadurez y las locuras que ha cometido. Desde incendiar su casa hasta pelearse con Roberto Mancini. Con él aplica lo de “genio y figura hasta la sepultura”. 

balotelli-3111

8. Sergio Busquets 

Es pilar en el Barcelona y de la selección española, pero a la gente no le agrada que tenga un estilo algo teatrero y en varios videos se ha visto que finge algunas faltas. 

busquets-3111

7. Pepe 

Uno de los defensas más fuertes de la Liga Española y también de los más malintencionados. Se ha ganado esa fama de “carnicero” por varias acciones que ha tenido que contrastan negativamente con la calidad de futbolista que es. 

pepe-311 

6. Emre Belozoglu 

El turco se echó encima a la gente cuando se le ocurrió lanzar insultos racistas contra el marfileño Didier Zokora. 

turco-311 

5. Ashley Cole 

Es uno de los acostumbrados en las portadas de los diarios sensacionalistas en Inglaterra. Primero por su controvertida relación con Cheryl Cole y luego por las declaraciones que dijo: “odio a Inglaterra y a su jodida gente”, sin mencionar el incidente que tuvo con un empelado del Chelsea, al cual le disparó con un rifle. 

racista-3122 

4. El Hadji Diouf 

Su carácter lo ha traicionado un sinfín de veces, lo que lo mantiene peleado con la Federación de Futbol de Senegal. Es de sangre caliente y lo demuestra sin pena. 

diof-3111

3. Joey Barton 

El verdadero “chico malo” de Inglaterra. No sólo se porta mal en la cancha (pregúntenle al Manchester City en el último partido de hace dos temporadas) también en las redes sociales, donde ha tenido controversia por sus comentarios a David Beckham, Thiago Silva o Neymar. 

barton-311 

2. John Terry 

El capitán del Chelsea se ha ganado a pulso estar en este conteo, pues sus problemas maritale, con el alcohol y hasta lo descubieron cuando intentaba lucrar con visitas guiadas a las instalaciones del Chelsea de forma ilegal. 

terry-311

1. Luis Suárez 

El uruguayo no le cae bien a casi toda Inglatera, sólo los aficionados del Liverpool lo quieren y seguramente habrá uno que otro que no lo tolere. Sus clavados y las mordidas que se ha lanzado, le han puesto en el ojo del huracán muchas veces, aunque eso no le ha quitado lo gran goleador que es. 

luis-suarez-311

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
11.04.2013 20:39 (11.04.2013)
633 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo