Descripción
Los 10 libros más vendidos que estarán en la FIL

La historia de la relación erótica entre una joven ingenua de 21 años y  un multimillonario de 27 mantiene a millones de lectores —principalmente mujeres— enganchados a la saga Cincuenta Sombras de Gray (Random House Mondadori), que escribió la británica Erika Leonard, bajo el pseudónimo de E.L James.

Escritora britanica E.L James

Lo más importante

  • La novela erótica 'Cincuenta Sombras de Gray', escrita por la británica E.L. James, mantiene atrapadas a millones de mujeres en el mundo

  • La historia narra la relación erótica, de sumisión y sadomasoquismo, protagonizada por una ingenua chica y un joven multimillonario

Las aventuras sexuales entre ambos personajes que involucran prácticas de sumisión y sadomasoquismo, son narradas de manera explícita en la trilogía: Cincuenta sombras de GrayCincuenta sombras más oscurasCincuenta sombras liberadas que ha vendido 30 millones de ejemplares en EU, a casi ocho meses de su publicación.

La saga, traducida a 45 idiomas, está en la lista de los libros más vendidos en México, España, Estados Unidos y en la mayor parte de países de América Latina. Diarios como The NewYork TimesThe Washington Post y el Sunday Times han dedicado elogios a la saga.

Universal Pictures y Focus Features compraron por cinco millones de dólares, los derechos cinematográficos de la saga. Michael de Luca y Dana Brunetti, productores del filme, anunciaron en octubre pasado que la escritora Kelly Marcel, fue la elegida para escribir el guión de la popular novela que también ha sido calificada como “porno para mamás”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si prefieres la poesía
03.16.2015 · De aquila
Visita mi página web, conoce mis trabajos y los de otros escritores latinos.Te espero
08.15.2014 · De aquila
Deliciosamente regresivos, los libros para colorear destinados a los adultos estimulan la concentración y al mismo tiempo relajan: según los editores son la nueva panacea contra el estrés y se venden como pan caliente.
05.13.2014 · De Ytobias2004
Texas ofreció lo que a su juicio será la biblioteca pública del futuro: filas de iMacs atrayentes y relumbrantes; iPads montadas en una colorida barra para invitar a los lectores; y cientos de otras tabletas esperando listas a quienquiera que tenga una tarjeta para utilizarlas.
01.18.2014 · De wenalo
El libro contará con más de 3,000 récords registados.
09.14.2013 · De Joseph
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.20.2012 13:10 (11.20.2012)
453 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo