Descripción
Los 10 mandamientos de los Inmigrantes Hispanos

Los 10 mandamientos de los Inmigrantes Hispanos


#1 .- Nunca manejes sin aseguranza aunque no tengas licencia, es mejor pagar unos $ 60 por mes y te vas a evitar un monton de problemas.


 

#2 .- Si no tienes Identificación ó Licencia del Estado donde vives ve a tu consulado y saca el pasaporte ó matricula consular. Te va ayudar un poco si por alguna razón te para un Policia y te pregunta por tu identificación. Es mejor algo que nada.


 

#3.- Nunca manejes borracho, si vas a tomar y no te sientes bien manejar es mejor que pidas un Taxi ó te lleve un amigo. No te la vas acabar en los problemas que te metes si te llega a parar un Policia. Minimo 2 años de carcel y si no tienes papales te mandan derechito a tu país. Y si tienes papales te vas a gastar un monton de dinero con abogados y de cualquier manera de la carcel no te salvas además de las horas de servicio a la comunidad.


 

#4.- Si te agarra la migra es mejor la salida voluntaria. No dejes que te deporten por que si regresas y te vuelven a garrar ahora si te van a castigar con unos meses ó hasta años en la carcel.


 

#5.- Portate bien, no robes, no pelees con nadie, no falsifiques papales y si te gusta ir al baile no te quedes después de las 2 am. La mayor parte de los problemas con la policia y crimenes ocurren después de las 2 am.


 

#6.- Haz en lo posible de No pedir estampillas de comida al menos que te estes muriendo de hambre. Busca trabajo, muevete, pide ayuda a los amigos. No seamos una carga para el gobierno, es por eso que nos critican mucho. Tengamos orgullo y trabajemos.


 

#7.- No uses papeles de otra persona que no conoces para trabajar. Tarde ó temprano te van a garrar y es un delito criminal. Es mejor decirle a tu patrón que no tienes papeles y que vas a trabajar como si tu fueras una compañía. (Checa la guía en tugentelatina.com para que veas como puedes crear tu propia compañía aunque no tengas papales).


 

#8.- Recuerda la frase "Como te ven te tratan", por favor mejoremos nuestra imagen. Vistete bien, peinate y bañate todos los días. No uses ropa aguada como si fueras pandillero. Cuando te levantes date una "manita de gato" para que los gringos nos vean bien. No tires basura en la calle ni en los parques. Comportemonos bien y veras como la gente nos va a mirar de otra forma.


 

#9.- Ayudemos a nuestros hijos a ser mejor que nosotros. Apoyalos para que vayan a la escuela. Comprales una computadora, hoy en día es muy importante que ellos esten actualizados con la tecnología. Si a tí como padre no te interesa pues hazlo por ellos para que no pasen lo mismos sufrimientos que tú a causa de la ignorancia.


 

#10.- Unamonos todos y veras que juntos vamos a progresar. Comienza Uniendo a tú familia. Si no estan contigo no te olvides de ellos por que recuerda que al final de todo es por el bienestar de ellos que nos venimos a conquistar "El Sueño Americano".


 

Espero y te sirvan de algo.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    si todos acturan bajo estoy mandamientos, quiza fueramos difernetes ante la sociedad americana y automaticamente mejores oportunidades y posibilidades de trabajo
     
     08.12.2011 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Buenisimo Ismael
     
     03.27.2011 
    0 puntos
     
  •  ismael: 
     

    Es que asi es nuestra cultura NANCY, ojala y algun dia cambiemos. O no?

     
     02.02.2011 
    0 puntos
     
  •  Nancy: 
     

    la mayoria no respeta no manejar tomados con preferencia la gente que va a los clubs en la noche siempre salen borrachos y olvidan su estatus migratorio.

    Divertirse es bueno pero deben de respetar las reglas y que no se les olvide que no tienen papeles en todo momento.

     

     
     01.30.20111 replies1 replies 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
Mira como Donald Trump volvió a maltratar a los hispanos con sus declaraciones.
08.26.2015 · De clismad
Según un informe del Congreso estadounidense, uno de cada cuatro inmigrantes ilegales no podrá optar a regularizar su situación
07.30.2013 · De Seductor
El alto tribunal declaró inconstitucional la ley que impedía a gays de EU patrocinar la residencia permanente a sus parejas extranjeras
06.27.2013 · De SuperTigeroLIVH
Te presenta los 10 mandamientos según los niños y que estarán dispuestos a cumplir a rajatablas, para desgracia de los padres.
02.01.2013 · De Betzy
Campesinos hispanos marchan hacia Washington para exigir una reforma migratoria
01.03.2013 · De nacho
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
01.30.2011 12:25 (01.30.2011)
1513 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo