Descripción
Los 10 mejores videojuegos de Wii

10. Little King's Story

Como tantos títulos de excepción, Little King's Story apenas hizo ruido comercial. Una auténtica lástima que la original propuesta de Cing, fundamentada en la estrategia, forme parte de tan pocas colecciones.

9. No More Heroes

El irreverente Goichi Suda lanzó para Wii la que para muchos es su mejor producción hasta la fecha. Controlamos a Travis Touchdown, matón a sueldo dispuesto a liquidar cuantos adversarios le superen en la Asociación de Asesinos Unidos.

8. Super Smash Bros. Brawl

Brawl perfeccionó una fórmula ya de por sí exitosa con la mayor cantidad de incorporaciones (cameos inclusive) a su plantel de luchadores.

7. Donkey Kong Country Returns

Retro Studios exprimió la potencia de Wii para homenajear a la trilogía de Rare en Super Nintendo. El resultado fue uno de los plataformas más desafiantes del catálogo, que al menos permitía blasfemar en cooperativo.

6. Metroid Prime 3: Corruption

Cuando el binomio Wiimote/Nunchuck fue presentado, muchos vieron su potencial en lo que al shoot'em up subjetivo respecta. Pocos títulos han sabido aprovechar las excelencias de los sensores por movimiento, lo que resulta especialmente doloroso considerando el sublime manejo de Metroid Prime 3.

5. Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri catapultó más si cabe las ventas de Wii en suelo japonés, donde la serie va camino de igualar el éxito de Pokémon o Dragon Quest.

4. Xenoblade Chronicles

Monolith Soft engendró para Wii el considerado mejor JPRG de los últimos tiempos. La última gran exclusiva de Wii nos dejó boquiabiertos por lo extenso de sus escenarios, el formidable apartado artístico y ante todo una trama de las que uno continúa preso después de haber apagado la consola, en sueños.

3. The Legend of Zelda Skyward Sword

Poco hay que decir de The Legend of Zelda, siendo rara la ocasión en que una de sus entregas defraude. Skyward Sword ha sido su entrega más ambiciosa hasta la fecha, lo que requirió 5 años de infatigable desarrollo.

2. Wii Sports

Tanto Wii Sports como Resort son la más pura esencia de la plataforma. De aquellas promesas que nos hicieron soñar para finalmente dejarnos un sabor agridulce. No puede decirse que la culpa fuese enteramente de Nintendo, que impartió sus pautas con sendas colecciones de minijuegos deportivos. Tan sólo si el resto de editoras se hubiesen esforzado un mínimo...

1. Super Mario Galaxy

No podía ser otro. Desde Super Mario Galaxy no hemos recibido una gran aventura tridimensional de Mario propiamente dicha. De ahí las decepciones al saber que Super Mario 3D World se apoyaría en la fórmula de 3D Land. Suponemos que Miyamoto necesita más tiempo para volver a obra su magia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En una impresionante ceremonia que duró cerca de dos horas y media, este viernes 7 de febrero se declararon abiertos los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.
02.07.2014 · De Rosy
Los Juegos Olímpicos más caros de la historia vivieron una fastuosa ceremonia de inauguración bajo fuertes medidas de seguridad, que además permitió a los JJOO de Invierno de Sochi 2014 dar inicio de manera oficial, ya que ayer partieron algunas disciplinas.
02.07.2014 · De Rosy
Resuelve estos acertijos fáciles y divertidos.
09.27.2013 · De wenalo
Transformando la vida en un video juego
09.25.2013 · De aquila
La adaptación del segundo libro de la exitosa trilogía de Suzanne Collins llegará a salas de cine mexicanas el 22 de noviembre
07.24.2013 · De Monica
Autor
12.01.2013 12:39 (12.01.2013)
429 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo