Descripción
Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta cumplirnos

ejercicioSegún publicaba a principios de 2012 la revista Time, los diez propósitos de Año Nuevo que con más frecuencia incumplimos son:

- Perder peso y mantenernos en buena forma física

- Dejar de fumar

- Aprender algo nuevo

- Comer sano y tener una dieta equilibrada

- Saldar las deudas y ahorrar

- Pasar más tiempo con la familia

- Viajar y ver lugares nuevos

- Estar menos sometidos a estrés

- Unirse a algún voluntariado

- Beber menos alcohol


Por otra parte, de acuerdo con un estudio realizado hace unos años por el psicólogo Richard Wiseman,solo el 12% de las personas consigue lo que se propone cada vez que el calendario señala el inicio de un nuevo año. Wiseman también llegó a la conclusión de que los hombres tienen más éxito cuando se unen a otros con un mismo objetivo (por ejemplo, ir al gimnasio) o cuando se centran en la recompensa que supondrá su objetivo. Sin embargo, las mujeres lo tienen más fácil a la hora de alcanzar sus objetivos cuando hablan de ellos con amigos y familiares.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En algún momento, casi todos padecemos una serie de malos hábitos, o poco recomendables, que nos impiden ser mejores en el plano personal o profesional, y que son síntomas y factores de una falta de compromiso y nula superación.
02.17.2014 · De wenalo
Feliz año nuevo les deseamos a toda la Gente Latina del Mundo.
01.01.2014 · De tugentelatina
“Llegamos al final de un año más”. Es una frase que escuchamos mucho por estos días, pero de muchas diferentes formas. Algunos lo dicen con orgullo, algunos con tristeza y nostalgia, otros lo dicen con temor y pocas esperanzas, otros más con indiferencia, y muchos otros con satisfacción y ánimo.
12.31.2013 · De wenalo
Los primeros fuegos artificiales comenzaron a iluminar el cielo de Australia. Ciudades de todo Asia serán las siguientes en recibir el Año Nuevo.
12.31.2013 · De wenalo
Un nuevo año llegará y con él la creatividad y el ingenio tendrán 365 nuevas oportunidades para desbordarse en tu vida universitaria, laboral, familiar y sentimental, así que no desaproveches ningún instante para disfrutar lo que vendrá.
12.30.2013 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.29.2012 19:06 (12.29.2012)
424 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo