Descripción
Los 10 tenis mas caros del mundo

Zapatos de baloncesto ... sólo tienes que amarlos por lo que hacen por su juego de regates, pases, y el rodaje de la pelota en la canasta rival. Este tipo de calzado no sólo ofrece estilo, un sentido de la moda y la comodidad, que es más importante, mejora el rendimiento de juego debido a la ligereza de los materiales utilizados, la suavidad de las suelas, el rebote adicional que proporciona para el salto, y las plantas que reducen al mínimo el deslizamiento a través del caucho agarre. Debido a estas características, incluyendo los actores involucrados en la producción y la publicidad de los zapatos, el precio sólo se intensifica a lo grande. Sin embargo, hay más de lo que se suele pagar en tiendas en línea como los 10 zapatos de baloncesto más caras no es nada que usted puede encontrar en el ciberespacio. Revise esta lista y soltar sus carpetas con de los pares más costosos que se pueden ver aquí.

10. Nike Air Force 1Usando el nombre de este calzado te haría recordar el avión que transporta al presidente de los Estados Unidos de América, el avión presidencial. Con Nike producir esta línea, es zapatos de baloncesto que son dignos de ser usados ​​por los ricos y famosos, e incluso aquellos que pertenecen a la realeza. Los tipos convencionales de estos zapatos se venden a $ 100 menos en estos días, pero el enero 2005 lanzamiento de la edición metálico negro y rojo especial, que sólo había 523 pares que se venden a través de subastas o de venta de mercado poco común, los costos de hasta $ 2500 por par .

10.-Nike-Air-Force-1.jpg

9. Nike Air Force 1 Fourmen

Tal vez usted nunca haya oído hablar de este par, ya que sólo ha sido creado para los asistentes seleccionados del partido de ESPN, donde se lanzaron los dichos pares en junio de 2004. LeBron James fue uno de los dueños de los 12 pares que se han hecho exclusivamente para los huéspedes y visitantes notables. La valoración de mercado de este par es tan caro $ 2500 cada uno.

9.-Nike-Air-Force-1-Fourmen.jpg

8. Air Jordan XI

Los pares originales de la Air Jordan XI blanco fue puesto en libertad en junio de 1995, que se inspiró en la creación de su película de baloncesto éxito con Bugs Bunny y el resto del equipo de los Looney Tunes en Space Jam. El colorway blanco, negro y azul etiquetada los pares como "Space Jam" sólo se produjeron durante siete pares. La rareza de estos zapatos ha hecho recibir un precio de valoración de mercado de más de $ 2700, según lo observado por Nike

8.-Air-Jordan-XI.jpg

7. Adidas KB8 Selection

Fue nombrado KB8, en honor del número de la camiseta de Kobe Bryant. El zapato fue más tarde llamado Crazy 8 después de que Bryant dejó Adidas en 2002. Bryant también luce un nuevo número ahora, abandonando su antiguo número 8 de 24. Sólo se hicieron 2 pares de la Bota de Oro y que estaban destinados para el concurso de mates 1998 . Cuarto interés en el concurso forzó su cancelación, sin embargo, y Bryant no tuvo la oportunidad de llevar el zapato.

7.-Adidas-Golden-KB8-Selection.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Google junto con Art Copy Code han presentado el proyecto "Talking Shoes", unas "zapatillas inteligentes" que serían capaces de enviar mensajes automáticamente.
03.29.2013 · De Neniita
Autor
Joseph
Hola amigos
06.12.2014 00:00 (06.12.2014)
19835 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo