Descripción
Los 3 excelentes quemadores de grasa

Los 3 excelentes quemadores de grasaMuchas personas desena perder peso hay muchas opciones para poder lograrlo pero como lo hemos escrito mucho la clave para adelgazar es ser disciplinada, hacer ejercicio y mejorar tu alimentación, sin embargo, aquí te damos unos truquitos extras para bajar de peso.

Tés quemadores de grasa

1.Té de limón con aceite de oliva:

El limón tiene propiedades adelgazantes que te ayudan a quemar las grasas más rápido. Por ello, exprime un limón y viértelo en una taza de agua caliente. Revuelve y añade el aceite de oliva. Si lo deseas bébelo en ayunas y endúlzalo con stevia o sucralosa.

2.Té rojo y cardamomo:

Tanto el té rojo como el cadamomo poseen propiedades antioxidantes que ayudan a quemar grasas más rápido. Para que obtengas sus propiedades, añade 2 cucharadas de té rojo y 5 cucharaditas de cardamomo en un litro de agua. Puedes beber 1 taza por día.

3.Té de malva:

Colocando 2 cucharadas de hojas frescas de malva en medio litro de agua puedes preparar una infusión con sustancias orgánicas que facilitan la depuración del organismo y la combustión de las grasas. Este té puedes consumirlo 1 vez al día.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
09.06.2013 20:56 (09.06.2013)
539 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo