Descripción
Los Aviones Comerciales cuenta con Reserva de COMBUSTIBLE ? enterate aqui

Por: Agencias

Las aeronaves que se encuentran estacionadas tienen un inusual sistema para ir hacia atrás y poder tomar la pista de despegue

sant7328_avion.jpg

Antes de despegar, los aviones tienen que salir en reversa del lugar en el que están estacionados; sin embargo, ¿Cómo lo hacen?

Los aviones de pasajeros sí cuentan con un sistema de reversa denominado como “empuje inverso”; sin embargo, este no es utilizado para maniobrar el avión hacia atrás.

Para que una aeronave pueda salir del sitio en el que se encuentra detenido es necesario un vehículo de tierra que lo jale en reversa para que después pueda circular hacia adelante y tomar la pista de despegue.

El “empuje inverso” es utilizado al momento del aterrizaje, ya que lo que hace es desviar el flujo de aire hacia los lados para contrarrestar la velocidad del avión y así frenar.

Este sistema sólo se activa cuando el tren de aterrizaje se despliega y el avión tiene una velocidad muy lenta. En caso de que el empuje inverso se activara en el aire a una velocidad mayor, las consecuencias podrían ser mortales.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esta acción está ligada ampliamente a las acciones de supervivencia que podrían requerir los viajeros
07.18.2013 · De luciana
El vuelo duró una hora y el aterrizaje no tuvo lugar sobre la cubierta del portaviones sino en un aeropuerto militar
07.12.2013 · De Jeremy
Estructuras impresas en 3D, asientos que verifican el estado de salud de los pasajeros y hasta motores alimentados por metano: algunas de las ideas para revolucionar la industria de la aviación
07.07.2013 · De luciana
Reino Unido probó con éxito uno de los primeros vuelos comerciales no tripulados en un espacio aéreo compartido, lo que podría propiciar la creación de un marco regulatorio para este tipo de viajes en un futuro
07.07.2013 · De luciana
Los mejores documentales los puedes disfrutar aqui
06.24.2013 · De luciana
Autor
07.18.2013 07:05 (07.18.2013)
675 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo