Descripción
Los"Belfie" han tomado mas popularidad entre los famosos

bel4.jpg

Los selfies, esas fotografías que uno se hace a sí mismo con el móvil para compartirlas luego en las redes sociales, se convertieron en uno de los mayores fenómenos de Internet en 2013. Tal ha sido su éxito que el Oxford Dictionary llegó a elegir selfie como la palabra del año.

Sin embargo, tomarse “selfies” es cosa del pasado. Una nueva tendencia invade las redes sociales, se trata del “belfie”, el cual consiste en tomarse fotografías destacando el trasero que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram.

Kim Kardashian, Nicki Minaj, Miley Cyrus , Scarlett Johansson  RihannaBeyoncé  son algunas de las precursoras de la moda.

blef3.jpg

Otras grandes protagonistas de esta moda, que de momento parece que sólo se ha popularizado entre las mujeres, son Cheryl Cole y su posado en la playa, Tyra Banks en una foto a contraluz, Nicki Minaj con un diminuto bikini amarillo, el belfie conjunto de los ángeles de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes y Lady Gaga con un impactante primer plano de su trasero. En España, se ha sumado a la tendencia la presentadora Cristina Pedroche.


bel6.jpg

Aunque el hecho de tomarse fotos no es una práctica reciente, el que las estrellas de la farándula, sigan esta conducta ha influido en que varios usuarios de la red también presuman sus atributos.

¿Qué será lo próximo?; ¿escenas subidas de tono en Vine?, ¿vídeos de striptease? Las famosas parecen haber perdido el pudor y el miedo a Internet, así que cualquier cosa es posible.


bel5.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
Película basada en la historia real de los 33 mineros chilenos quienes quedaron atrapados durante dos meses en una mina tras el derrumbe de la mina San José el 5 de agosto de 2010.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Recopilación de artículos d einterés sovcial ,para reflexionar.Solo en venta en Amazon.
09.25.2014 · De aquila
Autor
05.10.2014 07:12 (05.10.2014)
1510 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo