Descripción
Los Celos de Michelle Obama

Cansada de la charla amena, las sonrisas y fotografías que la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt se tomaba con su esposo Barack Obama durante el homenaje a Nelson Mandela, Michelle decidió sentarse en medio de ambos para acabar con el rato ameno que vivían.

obama5.jpg

Como dos adolescentes, Thorning-Schmidt y Obama se fotografiaban a menudo en el palco de honor del estadio Soccer City, mientras Michelle los miraba de reojo con evidente cara de molestia.

obama1.jpg

Los fotógrafos captaron con sus gráficas el buen “feeling” entre el mandatario norteamericano y la funcionaria danesa y de la evidente molestia de la primera dama estadoudinense, quien rápidamente cortó por lo sano la desconcentración de su esposo en el acto oficial.

obama3.jpg

Obama, el primer ministro británico, David Cameron y la ministra de Dinamarca aprovecharon la oportunidad de tomarse una 'selfie' (una auto-foto) durante el homenaje a Nelson Mandela.

En la fotografía se ha colado David Cameron, primer ministro británico. Michelle Obama, en el extremo contrario, no parecía muy contenta.

El instante del 'selfie’ fue captado por la prensa internacional y de inmediato se llenaron las redes sociales con comentarios de censura y bromas sobre el conspicuo acto del trío de jefes de Estado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    en mi unilde opinion, no creo k Michelle este celosa, sino indignada por el comportamiento de su esposo. A pesar que la pobresita esta algo feita, no creo k sean los celos k la esten matando. Ese es un lugar publico y televisado mundialmente y no es la ora ni el lugar adecuado para hacer amistades ni estar de tertulia como si se tratara de un parque. Mas que celosa esta pensando en el la veguenza k la esta haciendo pasar el esposo.

     
     12.12.2013 
    0 puntos
     
  •  Rosy: 
     

    Creo que la señora Michel Obama es una una dama que tiene clase y se sabe  comportar, aunque por más preparada que uno esté, como mujeres tendemos a reaccionar,la cara de la primera Dama lo dice todo.

    Cualquier mujer se pondria celosa si  su esposo hubiese estado risa y risa con otra mujer, en lo personal yo si...y llegando a la casa si lo regañaria por eso y por faltar el respeto al homenaje a un gran personaje como Mandela.

     
     12.11.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Sorprendido

    hahaha q celosa

     
     12.11.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    jajajaja se enojo la primera dama

     
     12.11.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    jajajaja se enojo la primera dama

     
     12.11.2013 
    0 puntos
     
1
Artículos Relacionados
Harvard es una de las mejores universidades de la Unión Americana y el mundo. Por ello quieren estudiar ahí millones de personas de todo el orbe, sin embargo, no es sencillo
02.05.2014 · De Rosy
Los celos suelen funcionar en muchas parejas como una brújula o como un termómetro para indagar su funcionamiento y la inseguridad de cada unos de sus miembros.
11.08.2013 · De wenalo
“Entre cielo y facebook no hay nada oculto”, se ha vuelto un dicho común. Aprende lo que debes y no hacer para mantener tu relación a salvo
11.04.2013 · De wenalo
El mandatario irrumpió de improviso en la habitual conferencia de prensa de la Casa Blanca para hacer esta intervención; "Hemos hecho progresos, pero debemos hacer más", dijo
07.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
El viaje está previsto para septiembre.
07.19.2013 · De LatinoMex
Autor
12.11.2013 10:58 (12.11.2013)
1008 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo