Descripción
Los Centroamericanos quieren hundir al Tritanic

prensa-panama-2013.jpg

Despues de  dos victorias consecutivas de Panamá contra México en la Copa Oro, los jugadores panameños y la afición están convencidos de que una tercera vez sería suficente para tener aspiraciones de clasificar al mundial de Brasil 2014, y dejar al gigante de concacaf prácticamente eliminado.

La prensa panameña tiene miedo que ante la desesperación de México por clasificar al mundial intenten sobornar a los jugadores panameños para que les dejen ganar el partido.

El defensor panameño Harold Cummings afirmó que sus compañeros nunca venderán el partido contra México, con lo cual descartó que haya recibido sobornos previo al cotejo del 11 de octubre en el estadio Azteca. 

El estadio azteca ha dejado de tener peso  para los centroamericanos, primero fue Costa Rica quien hizo historia al dar el Aztecazo. Después le siguió Honduras el pasado partido eliminatorio y dio otro Haztecazo. Ahora Panamá no se quiere quedar atrás va por el tercero.

dt.common.streams.StreamServer.jpg

Por otra parte Honduras se juega la vida ante  Costa Rica, con un triunfo los catrachos estarían con pie y medio en el mundial. Si se da un empate entre México y Panamá honduras celebraria su pase al mundial en casa con su gente.

Costa Rica ya clasificado, para este partido aunque no lo quieran perder vendran a Honduras mas relajados asi que honduras tiene la gran posibilidad de ganarlo.

Tenemos que esperar a que estos partidos finalicen para saber la suerte de cada selección que está en disputa por clasificar al mundial.

Pero en Centroamérica la frase que une a todos es : SI SE PUEDE

CRHOY-caricatura-15-06-2013.jpg

Crees que lo lograrán?

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Están ardidos estos mexicanos dejen de llorar hay que aprender a perder 

     
     10.03.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Jaja y uds k como si han ganado una Copa Del Mundo jajaja,,, Soñar para la clasificacion de uds no cuesta nada... sigan soñando jaja

     
     10.03.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Jaja... pero que han ganado? Nada de nada... y nunca ganaran vivan del sueno que soñar no cuesta nada...

     
     10.02.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Autor
10.02.2013 13:37 (10.02.2013)
1891 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo