Descripción
Los Chinos ya tiene su Google Glass se llama BAIDU EYE..conocelo

Lorenza Sciaraffia, Aporte para Tecnología

El buscador preferido y más usado en China, Baidu, no quiso quedarse atrás respecto a la nueva tecnología de los anteojos inteligentes y decidió ser la competencia número uno de Google Glass, proponiendo Baidu Eye.

Se supone que hasta ahora Google lanzará al mercado los lentes inteligentes Google Glass a finales de este año 2013, los cuales sólo se fabricarán, en su primera etapa, en Estados Unidos. Sin embargo, esta gran noticia dejó de ser única porque el buscador Chino informó que está trabajando en unos anteojos de realidad aumentada para hacer competencia contra Google Glass: Baidu Eye.

Baidu eye
Foto: Agencias

Baidu Eye, la competencia china de Google Glass

Lo que se sabe hasta ahora de Baidu Eye es que tendría reconocimiento de voz, pero solamente para el idioma chino mandarín, un buscador de imágenes y la realidad aumentada, además de grabación de video y toma de fotografias. Aunque aún no tiene una fecha de lanzamiento, estará listo antes de que Google Glass alcance a llegar a China, según informó la empresa de Baidu.

Ellos dicen que el desarrollo de la tecnología de Baidu Eye es mucho más funcional que Glass y que siguen abiertos a la base experimental del proyecto, lo que significa que aun se puede modificar o agregar muchas cosas al diseño de estos anteojos.

A pesar que es Baidu Eye es la competencia más fuerte de Google Glass, no es la única. Microsoft se quedó atrás en su momento con la tecnología de los tablets y ahora decidió que no podía ocurrir lo mismo, por esto también se suma a la competencia de Glass, aunque no es la más fuerte.

En total, son 4 los competidores: Microsoft Glasses Wearable, Sony Head Mounted Display,Apple iWatch, Vuzix M100 y, por supuesto el más conocido y fuerte competidor, Baidu Eye.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde Twitter la empresa ha liberado pedazos de información que apuntan a la llegada de un nuevo dispositivo ‘vestible’. Sony presentará reloj inteligente en Shanghái
06.22.2013 · De federico
El jefe de Traumatología de la Clínica CEMTRO de Madrid transmitió el evento en directo a médicos en Estados Unidos, Europa y Australia
06.21.2013 · De armando
El español Pedro Guillén se convirtió en el primer doctor del planeta en operar con estas gafas
06.21.2013 · De Guillermo
El mercado de la ropa tecnológica sigue creciendo y las innovaciones siguen emergiendo. Muchos, sin embargo, estiman que estos extraordinarios productos no tienen futuro
06.21.2013 · De Alfredo
quien jugó apenas 30 minutos contra Japón, podría volver a la alineación titular de Italia, tras la baja de Pirlo.
06.20.2013 · De LatinoMex
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.07.2013 10:02 (05.07.2013)
340 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo