Descripción
Los DJ y VJ buscan Twitter Jockeys...enterate

Primero llegaron los disc Jokeys, más conocidos como DJ. Con la irrupción de la tecnología digital aparecieron los VJ que, con el arte de la edición de videos, vinculan su música con imágenes relacionadas. Ahora, en tiempos de explosión de redes sociales, les llegó el tiempo a los TJ, o Twitter Jockeys.

TJ_MUJIMA20100617_0029_24.jpg

Aunque todavía no llegaron a dirigir grandes pistas de baile, los TJ empiezan a ser buscados por los programadores de música de la televisión. Esta semana, la cadena MTV anunció que están tras la búsqueda de un TJ que les sirva de enlace entre los televidentes y los gerentes que deciden la programación.

"Esperamos que esta persona sea dinámica, agradable y enérgica, un entusiasta dentro del mundo de los medios social --explica Dave Sirulnik, el ejecutivo que supervisa el concurso--. Alguien que represente al público tomando sus pensamientos y preguntas y... a través de un constante diálogo con ellos, sea capaz de traer esas preguntas aquí, a la gente que hace MTV".

El gerente general de MTV Stephen Friedman calificó la posición del TJ como "una evolución natural de cómo nos conectamos con nuestro público".

La cadena ha identificado a 18 candidatos potenciales y le está pidiendo al público que encuentre dos más. Los 20 aspirantes competirán en una serie de retos en línea en los que mostrarán sus personalidades y demostrarán cómo se conectan con sus seguidores en Twitter, informa la agencia AP.

Cinco finalistas terminarán competiendo en un programa que se transmitirá en vivo el 8 de agosto, cuando los fans decidan quién se merece el trabajo.

Friedman expresó que "Twitter y Facebook nos permiten tomar mejores decisiones" y que espera que esto beneficie "tanto a la cadena como al público".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Viernes 25 de Septiembre tuvimos el placer de recibir a MR JC el del palabreo, El Gato Packy, DJ Tractor, El Profeta y nuestros grandes amigos de tugentelatina.com Houston.
09.28.2015 · De clismad
un anillo de diez quilates, el que le ofreció Dj Khaled a Nicky Minaj al proponerle matrimonio.
07.27.2013 · De Alfredo
El tenista serbio Novak Djokovic sacará a la venta un libro con consejos nutricionales llamado "Serve to Win", que ofrece recomendaciones para estructurar una dieta saludable, con el bienestar personal como objetivo.
07.23.2013 · De Neniita
Un agente de policía ha difundido unas imágenes de la detención de Djhokhar Tsarnaev, uno de los terroristas de los atentados de Boston.
07.19.2013 · De Leonor
La compañía japonesa Pioneer Corporation acaba de lanzar su equipo Pioneer XDJ-R1, una nueva consola para DJ`s
07.05.2013 · De joseluis
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.01.2013 09:46 (05.01.2013)
346 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo