Descripción
Los Diablos Rojos de México Tienen que Ganar

mansur_diablos_01_NOTA.jpg

En la idiosincrasia de los Diablos Rojos del México, estar en la postemporada es una obligación. Por 30 temporadas consecutivas, la novena escarlata ha levantado la mano en cada uno de los playoff  que se han disputado en la Liga Mexicana de Beisbol. Siguiendo el mismo parámetro, Roberto Mansur, presidente ejecutivo del conjunto capitalino es claro: "La obligación de Miguel Ojeda [nuevo manager] y de los Diablos Rojos es calificar,  lo hemos hecho desde 1983 y esperamos que así siga".

Para dar continuidad  a la racha  y por consiguiente  ser contendientes al título, Mansur detalla que se ha conformado un equipo con mayor solidez en el cuerpo de pitcheo respecto al año pasado y apoyado en el talento de casa más los extranjeros en los que se apostó.

 "Viene Ben Broussard, quien terminó jugando en Navojoa, de hecho estuvo con los Indios de Cleveland, se retiró vino a la Liga Veracruzana, jugó con Navojoa y ahí lo firme. Regresa Yohel Hernández, Luis Terrero y trajimos a Enrique González, nos hace falta un pitcher para que sea el quinto abridor, pero estamos contentos con lo que le hemos  conjuntado a Miguel", declaró el dirigente.

El venezolano Yohel Hernández, lanzador derecho con presencia en Grandes Ligas, regresa a la organización después de actuar para los Navegantes de Magallanes, junto a él arriba desde Japón Enrique González, quien se hará cargo de bajar el telón para los Diablos. El criollo vistió la franela en 2012 de los Leones de Seiubu, pero al término de la temporada fue dejado en libertad.

Dentro de la legión extranjera que llega en 2013 a reforzar a los Diablos, se encuentra Luis Terrero, un viejo conocido de la afición del Infierno solar, quien en 2011 fue coronado como el Jugador Más Valioso de la temporada, al terminar la campaña con .390. El dominicano se enroló en la pelota nipona, teniendo actividad en 34 juegos con las Águilas Doradas de Rakuten, donde bateó  para  un raquítico .153.

  Ben Broussard, con pasado en  las Grandes Ligas, es otro extranjero que llega a sumarse a las filas de los Pingos. El estadounidense como lo explicó Mansur, tuvo una aceptable actuación con los Mayos. Broussard puede desempeñarse como primera base y jardinero, pero lo más seguro es que sea el bateador designado, pues las posiciones en el terreno están resguardadas por gente de casa. 
Roberto Mansur precisó los elementos de los Diablos que se encuentran trabajando en los campos de entrenamiento de los Padres de San Diego.

"Arturo López está con el equipo grande con los Padres de San Diego, si llega hacer equipo se queda en San Diego y si no regresa a con nosotros", comentó del zurdo mexicano que ya probó suerte en la Gran Carpa con los Frailes durante la temporada de 2009, donde entró de relevo en cuatro juegos.

Además el jerarca de la novena escarlata comunicó que las promesas David Reyes , Irving Delgado y Leo Heras están en Ligas Menores de los Padres.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.19.2013 13:16 (02.19.2013)
1458 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo