Descripción
Los Fans podran despedir a la Diva de la Banda Jenni Rivera en los Estudios Universales de Hollywood

 

17 DIC (MEX).- Familiares de Jenni Rivera confirmaron que sus admiradores podrán despedir por dos horas a la desaparecida cantante el próximo miércoles en el Anfiteatro Gibson.


Los servicios fúnebres serán en el anfiteatro de los Estudios Universal de Hollywood, así lo dio a conocer la familia, a través de un comunicado, en donde también se dice que mas que un funeral será una ceremonia de graduación al cielo de Jenni.

"A todos los Medios de Comunicación les informamos que el miércoles 19 de Diciembre se llevará a cabo la ceremonia de graduación al cielo con honores de nuestra amada madre, hija y hermana Jenni Rivera", dice el comunicado.

Esta ceremonia se realizará a partir de las 10 de la mañana y sólo durará dos horas.

Será para todo el público, pero habrá otro que será privado, realizado por el Pastor Pedro Rivera Jr. “Se agradece la privacidad a la familia en el día de su descanso terrenal. Los servicios fúnebres serán privados”.

“A petición de los hijos de Jenni pedimos que no gasten en flores, sería mejor que traigan una sola rosa blanca y apoyen haciendo una donación a Jenni Rivera Love Foundation", dice el comunicado. Por último, la familia Rivera agradece a todos por el apoyo que le han brindado en estos días.

"La familia Rivera les agradece las muestras de cariño y el seguimiento que le han dado a nuestra querida Jenni Rivera. Graduada el 9 de Diciembre, quien ahora descansa en los brazos de Nuestro Señor", finaliza el escrito.

 

 

 

Se espera que para la ceremonia del miércoles asistan miles de fans quienes desean darle el último adiós a su ídolo.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
'Unbreakable' (Inquebrantable) ya está en la lista del The New York Times
07.24.2013 · De Monica
La trama es aplicable a la historia de 'La Diva de la Banda' y de otros artistas que persiguen sus sueños, dice la familia de la cantante
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Lanzarán a la venta un nuevo tequila en honor a Jenni Rivera, llamado "La Gran Señora". ¡Entérate de los detalles!
07.09.2013 · De Neniita
La fallecida cantante de música de banda aparece en cuatro escenas de la película dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos
07.09.2013 · De SuperTigeroLIVH
El hermano de 'La Mariposa de Barrio' se siente orgulloso de su familia por su fortaleza
07.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.17.2012 21:10 (12.17.2012)
1084 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo