Descripción
Los HOMBRES nos prefieren Delgadas?

delgadaas.jpg

Qué mujer no quiere tener un cuerpo delgado y esbelto. La delgadez da más seguridad y autoestima a las mujeres, sin mencionar que en la sociedad es considerado símbolo de belleza. Un estudio afirma que lasmujeres delgadas son más atractivas, pero este gusto ha sido inducido más por los hombres que las mismas mujeres.

En la Universidad de Granada, en España, expertos aseguran que las mujeres se sienten incómodas y pueden hasta perder el control al ver a mujeres con “cuerpos perfectos”. Pero todo esto es resultado de la opinión e influencia de los hombres. Ellos consideran más atractivas a las mujeres delgadas. A esto se debe la obsesión de muchas mujeres por ser delgadas.

“La presión social sobre el modelo ideal que debería tener el cuerpo de las mujeres parece provenir de los hombres, pues ellos prefieren a lasmujeres delgadas y estigmatizan a las mujeres con obesidad de una manera mucho más marcada que la manera como lo hacen las otras mujeres,” explicó la doctora Blanca Ortega Roldán Oliva, una de las autoras del estudio.

¿Qué opinas de esto?

FUENTE: Starmedia.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.19.2013 09:47 (03.19.2013)
2341 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo