Descripción
Los Hermanos de Jenni Rivera ya colocaron una CRUZ DE MADERA en donde murio

MONTERREY, Nuevo León(SUN)Luego de arribar al municipio de Iturbide, localizado a unos 200 kilómetros al Sur de Monterrey; los hermanos Juan y Gustavo Rivera Saavedra caminaron por casi una hora, para honrar la memoria de su hermana y colocar una cruz de madera en el lugar donde la Diva de la Banda perdiera la vida junto a 6 de sus acompañantes la madrugada del domingo.

Sin importar el frío, dado a que las temperaturas oscilaban entre los 5 y 6 grados centígrados, Juan y Gustavo decidieron durante su segundo día de estancia en Nuevo León, acudir al lugar en donde fueron encontrados restos de su hermana Jenni de 43 años de edad.

De Monterrey salieron en punto de las 7:00 horas, acompañados por dos trabajadores, y un piloto en un helicóptero, para internarse a la sierra y realizar el recorrido a pie.



La cruz que se colocó en la Sierra Madre, era de madera rústica; de igual sencillez como la personalidad de la mujer que hiciera cantar a más de 15 mil almas unas horas antes de morir, en su último concierto celebrado en la Arena Monterrey.

Envueltos en un silencio, en donde sólo lograba escucharse los ruidos causados por la fauna de la zona; los hermanos Rivera permanecieron en oración durante poco más de 20 minutos.

Al concluir la oración, y tras colocar la cruz; los hermanos acompañados por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones que resguardan la zona, realizaron un recorrido por el lugar en donde se encontraron los restos de los tripulantes, así como sus pertenencias personales.



Su hermano Lupillo, según fuentes extraoficiales, dejó salir su espíritu parrandero, y al igual que en sus presentaciones despilfarraba dólares, ahora no escatimó y mandó fabricar una cruz de caoba para ser colocada en los límites del ejido Tejocotes y La Colorada, donde Jenni murió tras desplomarse e incendiarse la aeronave en la que viajaba de Monterrey a Toluca.

Cabe destacar que debido a que los órganos recuperados por los elementos de servicios periciales de la Procuraduría estatal se encuentran irreconocibles, los hermanos de Jenni Rivera no pudieron verlos físicamente, por lo que deberán esperar hasta este viernes 14 de diciembre para saber si entre los restos encontrados existen algunos de la "Diva de la Banda".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Uno muere, cuando lo olvidan
     
     01.11.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Descanse en Paz la diva de la Banda y sus acompanantes dios los Acoga en su seno y les de descanzo, siempre te recordaros una gran señora. I love jenni Rivera.
     
     12.14.2012 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    Me parece un gesto muy bonito de parte de sus hermanos. Que bueno que lo hicieron con sencillez como era la cantante. Ella siempre vivirá en nuestros corazones y su voz nunca se apagara. Lamentablemente lo que se me hace bien triste es el hecho de que las autoridades permitieran que se publicaran esas fotografías tan desgarradoras de los restos humanos..Que poca madre para las personas que hicieron eso no saben respetar el dolor ajeno.....
     
     12.13.2012 
    -1 punto
     
Artículos Relacionados
'Unbreakable' (Inquebrantable) ya está en la lista del The New York Times
07.24.2013 · De Monica
La trama es aplicable a la historia de 'La Diva de la Banda' y de otros artistas que persiguen sus sueños, dice la familia de la cantante
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Lanzarán a la venta un nuevo tequila en honor a Jenni Rivera, llamado "La Gran Señora". ¡Entérate de los detalles!
07.09.2013 · De Neniita
La fallecida cantante de música de banda aparece en cuatro escenas de la película dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos
07.09.2013 · De SuperTigeroLIVH
El hermano de 'La Mariposa de Barrio' se siente orgulloso de su familia por su fortaleza
07.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.13.2012 10:59 (12.13.2012)
2086 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
6 votos
Recomiendalo