Descripción
Los "Hexa" se han convertido en el talismán de Brasil

seis1.jpg

Algunos de los integrantes de esta familia nacieron con un sexto dedo, ya sea en sus manos o pies, como resultado de un trastorno genético llamado Polidactilia, que afecta a uno de cada mil bebés nacidos. Lejos de querer ocultar el trastorno, los Silva han querido mostrar su apoyo a la 'Canarinha', y han cruzado sus dedos para darles suerte en su hazaña de conquistar su sexta corona mundial.

Este curioso talismán se ha convertido en todo un fenómeno de masas en Brasil.


seis3.jpg

Los Da Silva se hacen llamar 'los Hexa' y son apasionados por el fútbol de su país. Los más pequeños de la casa tienen camisetas de la selección con sus nombres. Creen además que, con ellos apoyando a Brasil, está garantizado el hexacampeonato.

"Nosotros tenemos más dedos para cruzar e invocar a la suerte", dice Ana Carolina, hermana de Silvia, y quien también es 'hexa'. Ana Carolina es madre de tres niños, y sólo el mayor de ellos, Bernardo, tiene la característica de la familia.



seis2.jpg

"Si tan sólo (en la selección) supieran la cantidad de dedos que están aplaudiendo por ellos...", agrega Silvia con una sonrisa. Los Da Silva tienen raíces en el estado de Maranhao (noreste), pero la familia se mudó a Brasilia en 1964.

 
"Voy aprovechar mi costumbre de celebrar la fiesta junina para reunir a los hexas en casa de mi hermana, ver el juego y apoyar a Brasil", explica Silvia.

seis4.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
Y con el Otoño llegaron mis festividades favoritas.
09.23.2015 · De clismad
Autor
06.24.2014 10:06 (06.24.2014)
1223 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo