Descripción
Los Hombres se enojan mucho

Los Hombres se enojan mucho

La mayoría de mujeres se quejan de lo impulsivos y enojados que somos. Detestan nuestros comentarios sarcásticos y la poca paciencia que tenemos cuando estamos molestos. Si tu humor no es muy estable y pierdes el control fácilmente, no dejes de leer estos consejos para controlar el enojo.

Cuenta hasta diez. Esto puede sonar trillado, pero es muy efectivo. Luego de finalizar la cuenta, te percatarás que no vale la pena enojarte.
Evita las situaciones que te produzcan enojo. Si te molesta el tráfico, trata de salir más temprano de casa o busca rutas alternas.
La meditación te ayudará a relajarte y a estar más en contacto con tus emociones. Esta actividad además es muy buena para la salud.
Escucha música relajante. Esta te hará sentir más tranquilo y concentrado.
Trata de realizar actividades que te produzcan buen humor. Dedica tiempo a un hobbie o deporte que te guste
El sexo te ayudará a estar más tranquilo y relajado. Si no tienes pareja, la masturbación es una buena opción.
Si tu problema de enojo es muy grade, lo más recomendable es que acudas a terapia. De esta manera, canalizarás toda la energía negativa y te relajarás.

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Decirle a tu pareja: eres como tu papá, tenemos que hablar y te vas a tomar otra, son algunas de las frases que decimos cuando estamos enojadas y podríamos evitar
12.18.2012 · De SuperTigeroLIVH
Autor
04.26.2013 23:23 (04.26.2013)
746 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo