Descripción
Los Hoteles Más Lujosos Del Mundo

Si estas buscando lo último en cuanto a lujo se refiere, visita uno de estos hoteles de clase mundial, considerados como los más opulentos del planeta.

FOUR SEASONS, Nueva York
Este fastuoso hotel se encuentra en la mejor zona de Manhattan, entre las avenidas Park y Madison, residencia del distrito financiero y las mejores tiendas de la ciudad. Vistas espectaculares, 370 habitaciones superamplias, un servicio que nunca duerme…en fin, una lujosa experiencia para los sentidos. Con 208 metros de altura y 52 plantas, es el hotel más alto de la Gran Manzana (y el tercero del país).

 

 

THE DORCHESTER, Londres
Uno de los hoteles más conocidos, donde se alojan miembros de la realeza y las más famosas estrellas de cine, que llegan en vuelos a Londres desde todas partes del mundo. Este señorial hotel de cinco estrellas ha ganado muchos premios por su servicio de alta clase, y es considerado uno de los mejores del mundo. Disfrutar de una noche en el Dorchester no es nada barato, pero si lo que buscas es la experiencia solemne y opulenta de este famoso hotel sin romper su cartera, ¿por qué no ir simplemente a tomar el té, que se sirve cinco veces al día?

 

 

 

BELLAGIO, Las Vegas
Este gigante hotel representa la ostentación más pura, con 3.993 habitaciones y suits, de máxima comodidad y estilo, y más de 10.000 empleados (la población de una pequeña ciudad!). En el Bellagio, todo brilla como un diamante. La ceremonia de apertura, en 1998, sólo costó 88millones de dólares, y no se han escatimado gastos en la decoración. Famoso por su casino, recibe jugadores de cartas y aficionados a las  tragaperras de todo el mundo. Con espectáculos diarios del Cirque du Soleil, fue escenario de varias películas como Ocean's Eleven, 21 Black Jack y Lucky You.

 

 

 

 

 

BURJ AL ARAB, Dubai
Elegido como el hotel más lujoso del mundo, el Burj Al Arab (La "Torre Arábiga") atrae la atención internacional, convirtiendo su impresionante y original diseño, inspirado en una embarcación de vela, en una de los más fotografiados del mundo. Elevándose hasta una altura de 321 metros, domina el paisaje de Dubai y demuestra el mejor lujo y grandeza que el mundo de los hoteles pueda ofrecer: 7 estrellas, 202 suites dobles, un helipuerto que se transforma en cancha de tenis y hasta un servicio de Rolls-Royce por huésped.

 

 

 


 

THE WESTIN PALACE, Madrid
Esta maravilla arquitectónica, construido en 1912 por iniciativa del rey Alfonso XIII, es conocida por su espectacular cúpula interior de cristal. Incluido por sexto año consecutivo en la "Gold List" de la revista Condé Nast Traveler, se ubica en un lugar privilegiado de Madrid: el centro del "Triángulo del arte", entre los museos del Prado, Thyssen y el Reina Sofía. No es extraño que todos los visitantes que llegan en vuelos a Madrid sueñen con pasar una noche en el Westin Palace, o cenar en uno de sus dos restaurantes, equipados con una soberbia bodega.

Se trata del hotel más grande de Europa, con 467 habitaciones y suites, bellamente decoradas al más espléndido estilo Belle Époque.

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No cabe duda que la innovación y la creatividad es el ingrediente principal para llamar la atención y convertirse en algo original aquí una muestra de hoteles muy originales.
10.12.2013 · De wenalo
Carnavales coloridos llenos de alegría y diversión, que sirven como sano entretenimiento para miles de Katrachos, y además permiten demostrar la diversa cultura que existe en el país a personas del extranjero.
09.30.2013 · De wenalo
Estos Avances Tecnológicos han revolucionado nuestra manera de vivir y la forma en que nos comunicamos.
09.25.2013 · De wenalo
El insólito hecho ocurrió en un aeropuerto de Dubái. Un hombre decidió proponerle matrimonio a su novia, pero el tiro le salió por la culata.
09.03.2013 · De Jennie
Autor
05.27.2011 13:46 (05.27.2011)
4388 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo