Descripción
Los Indues son las personas mas optimistas en cuanto a regreso de sus inversiones

Carolina Disegni

Crisis en Europa, desaceleración en China, recortes de gasto en Estados Unidos y caída del precio de los commodities. Esas son las principales preocupaciones del panorama económico mundial que, sin embargo, no hacen decaer el ánimo de los inversionistas indios sobre sus objetivos financieros a futuro.

Según el último sondeo anual de la administradora de inversiones Franklin Templeton, los inversionistas indios son los más optimistas a nivel global sobre el retorno de sus operaciones, seguido de cerca por los chilenos que se ubican en el segundo lugar.

indios-inversiones.jpg
La encuesta, realizada a 10 mil inversionistas en 19 países, que representan el 70% del PIB global, demostró que los indios superan por lejos el promedio de confianza en el mundo. Un 97% de ellos está optimista o muy optimista sobre alcanzar los retornos esperados, siendo que la media global es 79%.

Además, un 90% tiene un sentimiento muy positivo sobre el panorama accionario local superando el promedio la encuesta, que es de 55%.

En el detalle del sondeo se revela que los inversionistas indios son parte del grupo con menor exposición al riesgo. El 55% de los consultados afirma tener acciones en sus portafolios, lo que contrasta con el 64% en Estados Unidos o el 78% de Singapur.

El reporte de Franklin Templeton muestra que la mayor concentración de las inversiones de los indios es en depósitos de renta fija, cuentas bancarias (90%),  activos inmobiliarios (66%) y acciones (55%).

Según el informe, los inversionistas indios esperan un retorno de sus operaciones del orden de dos dígitos en 2013 y de casi un 20% en los próximos 10 años.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si la TV nos esta enseñando sobre negocios, será un motivo para ver mas TV...jijiji
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Un extraño acontecimiento se vive en la India, pues los pobladores de Bengala Occidental afirman que un hombre es la reencarnación de una divinidad.
02.10.2014 · De wenalo
Que es el Directorio de tugentelatina y como anunciar tu negocio gratis.
12.31.2013 · De tugentelatina
Clayton Christensen aún ocupa el primer puesto como el hombre más influyente, de acuerdo a 'Thinkers50', un listado de 50 personajes reconocidos por su labor de asesores en el campo de las finanzas, realizado por la consultora Crainer Dearlove.
11.13.2013 · De Alex
Cualquier actividad productiva o de servicios que se emprenda con el propósito de generar y distribuir riqueza contribuye al bienestar de la población y del país.
10.09.2013 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.05.2013 12:53 (05.05.2013)
385 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo