Descripción
Los Jugadores de Reserva estarán en el Clásico Real Madrid vs. Barcelona

Clásico Real Madrid vs. Barcelona

350x350FotoPrincipal-Real-Barca.jpg

El Real Madrid y el Barcelona disputarán mañana un nuevo "clásico"con muchos suplentes al estar la Liga casi sentenciada para los azulgranas, y reservar a sus estrellas de cara a los octavos de final de la Copa de Europa la próxima semana.

En situación cómoda en la competencia liguera, el equipo catalán que aventaja con 16 puntos a los "blancos" y con 12 al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, afronta este partido como un trámite antes de su compromiso europeo, mucho más importante.

Además, recién eliminado de la Copa del Rey tras recibir una goleada en su estadio por 3-1 por el propio Real Madrid en la vuelta de las semifinales de este torneo, ven este duelo como una preparación seria para recuperar moral de cara a la "Champions".

Momento delicado de juego y forma física califican desde España el que atraviesa el equipo liderado por Lionel Messi ya que aparte de la derrota frente al equipo capitalino en Copa el miércoles, tiene que levantar el 2-0 en los octavos de final de la Champions League ante el Milán.

Por tanto, con la liga casi en sus vitrinas y eliminado de la Copa del Rey, busca el Barcelona ganar confianza y recuperar su juego de toque y voltear el martes 12 de marzo el mal resultado obtenido en Italia hace diez días.

Con Xavi Hernández lesionado para este partido, tiene dolencias en su pierna derecha, su objetivo es estar en plenas condiciones para la el partido ante los milanistas, otros cambios parecen evidentes en el equipo titular "culé".

Ante la ausencia de Xavi, Andrés Iniesta abandonará su posición de extremo para volver a la de interior, formará en el centro del campo y tomará el mando del equipo.

Francesc Fábregas, también tocado parece que descansará en el clásico y dará entrada en ataque al internacional David Villa, que acompañará a Messi en la delantera.

jmhkjhk.jpg

En la portería, el titular Víctor Valdés volverá a la portería en detrimento de José Manuel Pinto, que suele ser el portero que disputa los partidos de Copa para el equipo azulgrana.

Por último, el capitán Carles Puyol parece que dejará su puesto en este partido al argentino Javier Mascherano, y el chileno Alexis Sánchez podría entrar por Pedro Rodríguez.

Los madridistas, eufóricos tras golear y eliminar al Barcelona en Copa demostrando seriedad defensiva, apenas errores tácticos y líneas muy juntas para impedir el despliegue futbolístico del Barcelona afronta este partido de Liga también como un duelo sin el interés que correspondiera.

Clasificados para la final de Copa del Rey que jugarán en mayo ante el Atlético de Madrid, el equipo entrenado por José Mourinho tiene en menos días que el Barcelona, el próximo martes, un encuentro de copa de Europa donde se juegan la temporada.

Finalizada la ida de los octavos de final, 1-1 en Madrid, los capitalinos viajarán el lunes a la ciudad inglesa de Manchester con el objetivo de ganar, pasar a los cuartos y continuar firme en su paso de conseguir su décimo trofeo continental.

Ante el trascendental compromiso europeo, el conjunto comandado por el astro portugués Cristiano Ronaldo, también jugará un clásico con muchos cambios.

Medios locales informaron este viernes que el mismo Ronaldo será suplente para no correr riesgos de lesión y que esté a tope para el partido ante el United.

Además, la pareja de centrales será Ricardo Carvalho y Kepler Leveran Pepe, que darán descanso a los titulares Sergio Ramos y Rapahel Varanne.

En el medio del campo podría entrar Luka Modric para dar descanso a Xabi Alonso y José Callejón haría lo mismo en la banda derecha con el argentino Ángel di María.

Por último, el jugador de la cantera madridista Álvaro Morata saltará de inicio junto al argentino Gonzalo Higuaín, así como el media punta alemán Mesut Özil también reposará para dar paso a Ricardo Izacson "Kaká". Finalmente, el medio defensivo Sami Khedira dejará su puesto al ghanés Michel Essien.

Aunque parezca un clásico descafeinado por la cantidad de jugadores no habituales que saldrán mañana de la partida, el duelo se sigue con gran expectación por lo que representan este tipo de enfrentamientos y la gran calidad que atesoran ambas platillas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El FC Barcelona es el equipo más valorado del mundo en la actualidad. "Pluri Consultoría" publicó el ránking de "Los 100 equipos de fútbol más valiosos del Mundo" y para ello analizó a los clubes más poderosos del planeta, basándose en el valor de mercado actual de sus jugadores.
12.28.2013 · De wenalo
El delantero brasileño marcó en el amistoso que el club azulgrana disputó ante la selección de Tailandia
08.07.2013 · De ismael
Satcha nació en Honduras y es hija de de Rolando Pretto y de Liz Padilla.
08.06.2013 · De Joseph
El nuevo Barcelona de Neymar y el Tata Martino se presentó este viernes ante su público con una goleada impresionante: 8-0 ante el Santos brasileño, un rival que causó una pobrísima impresión y que fue atropellado de principio a fin por el vendaval de juego azulgrana.
08.02.2013 · De Ciielito
El astro brasileño se enfrentó a su ex equipo por primera vez, pero no marcó. Los azulgranas ganaron el trofeo Joan Gamper
08.02.2013 · De Alfredo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.01.2013 22:24 (03.01.2013)
367 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo