Descripción
Los Knicks de Nueva York buscan la Victoria

Los Knicks de Nueva York buscan seguir en la senda de la victoria, y tratarán de cosechar su quinta éxito al hilo cuando reciban a los Pistones de Detroit en el Madison Square Garden.

Aunque en la más reciente actuación de los dirigidos por Mike Woodson, su estrella Carmelo Anthony cosechó su actuación más discreta de la temporada, con sólo nueve puntos, el alero ha tenido un promedio de 28.5 unidades por encuentro en esta campaña y será fundamental para su equipo si quieren mantener el buen paso en la Conferencia del Este.

En más acción del deporte ráfaga, , a tan solo un día de vencer 100-85 a Toronto, el Miami Heat recibe la visita de uno de los dos peores conjuntos en toda la NBA, cuando se mida ante los Bobcats de Charlotte con récord de 11-35 en la American Airlines Arena.

Partidos de este lunes

Orlando Magic vs Philadelphia 76ers

Los Angeles Clippers vs Washington Wizards

Chicago Bulls vs Indiana Pacers

Detroit Pistons vs New York Knicks

Charlotte Bobcats vs Miami Heat

Dallas Mavericks vs Oklahoma Thunder

Portland Trail Blazers vs Minnesota Timberwolves

Sacramento Kings vs Utah Jazz

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Debido a datos como que el 85% de las niñas de 10 años cree que está gorda, se lanzó un proyecto que tiene como eslogan “soy hermosa tal como soy”. Algunos critican que se use el concepto de belleza para valorarse y otros se preguntan qué pasa con los niños, y sus propios conflictos sicológicos, con…
10.14.2013 · De gisellesabillon
La cantante colabora con la artista en un vídeo en el que practica sus ejercicios sensoriales. El objetivo es recaudar fondos para el instituto de la serbia.
08.08.2013 · De armando
El concejo neoyorquino decidió remodelar una zona a orillas del río Hudson y convertirla en un atractivo para las familias
08.02.2013 · De ismael
Se trata de los esqueletos de un nanotyrannus lancensis y un chasmosoaurine caratopsian y se espera que lleguen a US$9 millones
08.01.2013 · De ismael
Las cosas mas sorprendentes raras y chuscas las tenemos aqui
07.31.2013 · De Guillermo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.04.2013 16:05 (02.04.2013)
387 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo