Descripción
Los Mejores Antivirus del 2014 para proteger tu PC

¿Usas antivirus? Deberías. Estos son los guardianes de tu PC: se encargan de detectar, evitar y desactivar programas de software malintencionado, tales como virus y gusanos. Algunos combaten el spam y protegen tus datos privados en Internet. La oferta de antivirus es muy variada: ¿cuál elegir?

antivirus_en_general_para_mini_lap_top_c

Todos cumplen más o menos la misma función
Desde el sitio del Equipo de Emergencias de Computación de EEUU, se aconseja guiarse por las reseñas, las características del antivirus o el precio. Tienes opciones gratuitas y otras bastante caras. Más allá del que elijas, ninguno será 100% efectivo a menos que recuerdes mantenerlo actualizado. Esta es la clave para estar siempre a la par de los hackers, que desarrollan virus constantemente.

A continuación, una lista de nuevos antivirus para el 2014. ¿Cuál adquirirás?

McAfee AntiVirus Plus 2014

Pros: es muy bueno bloqueando malware y sitios peligrosos en Internet, según la revista especializada PC Magazine. Incluye un accesorio para poner a punto el sistema y evaluar su vulnerabilidad. Contras: la instalación demora horas y demanda asistencia técnica. La limpieza de los virus y demás amenazas es buena, aunque no excelente, de acuerdo con la revista. ¡Es mejor bloqueando que eliminando! Tiene costo.

McAfee-Releases-2014-Product-Line-for-Co

Avira Free Antivirus 2014

Pros: es muy bueno para impedir la infección de virus. Bloquea cookies de rastreo. ¡Y es gratuito!Contras: no cuenta con servicio técnico, con lo cual si al eliminar un virus provoca “daños colaterales” a tus archivos, no tienes a quién reclamárselo. Por otro lado, la versión gratuita es más incompleta que la de paga.

av14_boxes.jpg

Webroot SecureAnywhere AntiVirus (2014)

Pros: la instalación es súper rápida e incluye un análisis completo del sistema para eliminar todo rastro de virus. Es muy preciso a la hora de combatir el phishing, o intento de robo de los datos personales en Internet. Otra ventaja es que, a diferencia de otros antivirus, éste ocupa un pequeñísimo espacio en tu memoria. Contras: completar la limpieza de virus requiere horas de soporte técnico con acceso remoto a tu PC. Tiene costo.

71D67r1aZwL._SL1500_.jpg

F-Secure Anti-Virus 2014

Pros: es excelente a la hora de prevenir nuevas infecciones, pero no tanto al combatir las existentes. Si vas a instalarlo en una PC nueva, libre de virus, puede ser una buena opción. Contras: instalarlo en un sistema ya infectado es una pesadilla, reporta PC Magazine. Tiene costo.

f-secure-antivirus-2014.jpg

 

AVG AntiVirus FREE 2014

Pros: además de ser gratuito, brinda un excelente escudo contra software malintencionado en un sistema limpio. Es efectivo para eliminar las amenazas y su barra de herramientas ofrece búsquedas seguras en Internet, entre otros extras. Contras: la instalación en un sistema infectado es complicada.

boxshot-av-bundle-2014_right_ref-1000524

Microsoft Security Essentials

Pros: te resguarda de virus, software espía y otros peligros. Es un producto gratuito, diseñado para ejecutarse en segundo plano, con lo cual no interrumpe tu trabajo. Es rápido y mínimamente invasivo. Contras: es gratuito para computadoras con Windows original, así que olvídate si usas Linux/Mac.

microsoft_security_essentials.jpg

Trend Micro Titanium Antivirus+ 2014

Pros: obtuvo un puntaje excelente en los tests de PC Magazine de bloqueo de amenazas. Sorprende cómo anula sitios (URL) maliciosos y es preciso a la hora de evitar el phishing y el spam. Contras: la instalación en sistemas infectados demora horas de soporte técnico y es bueno, aunque no genial, a la hora de eliminar virus preexistentes. Tiene costo.

Trend-Micro-Titanium-Maximum-Security-20

Norton AntiVirus (2014)

Pros: es uno de los elegidos por el editor de PC Magazine. Crece y evoluciona para enfrentar tipos de software malicioso cada vez más complejos. Es muy efectivo para bloquear sitios web peligrosos yphishing. Es bueno para limpiar sistemas infectados. Contras: requiere la intervención del servicio técnico. A la hora de bloquear amenazas obtuvo un puntaje regular, según la revista antes mencionada. Tiene costo.

b5752c054db49fb3d18257b0cc4b3b46e4f129f4

Kaspersky Anti-Virus (2014)

Pros: muy bueno para remover software malicioso de la computadora. Brinda una protección precisa contra el phishing y herramientas extras útiles. Aparte, puedes renovarlo gratuitamente una vez concluido el primer año: solo tienes que reactivarlo. Contras: presenta algunas dificultades al instalarse en un sistema contaminado. Tiene costo.

Kaspersky-Anti-Virus-2014.jpg

Bitdefender Antivirus Free Edition (2014)

Pros: no es para nada intrusivo; trabaja silenciosamente en segundo plano, sin interrumpirte. No tiene opciones de configuración y su capacidad para bloquear y remover software malintencionado es buena. Es un excelente anti-phishing, ¡y es gratuito! Contras: la instalación en un sistema infectado es complicada y el soporte técnico se brinda solamente vía correo electrónico. 

1384435372100.png

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El antivirus más ligero, ahora con cortafuegos
11.06.2013 · De ismael
Los actuales teléfonos inteligentes, o smartphones, nos permiten realizar un sinfín de actividades además de hacer llamadas y mandar mensajes de texto.
10.15.2013 · De wenalo
¿No has considerado que tal vez el “antivirus” que descargaste se trata de un malware que bloqueará tu smartphone?
06.22.2013 · De federico
En las imágenes, el polémico informático aparece rodeado de mujeres, drogas y armas
06.21.2013 · De Guillermo
ANTIVIRUS AVAST el mejor del momento y es GRATIS
03.01.2013 · De LatinoMex
Autor
11.20.2013 08:20 (11.20.2013)
1183 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo