Descripción
Los Panques son una rica fuente de Energia a nuestro organismo

POR: Redacción

Panquecillos efectivos en cualquier momento del día, no sólo en el desayuno. Son una bomba de proteínas, por cierto.

panques-de-proteina-400x300.jpg

Panquecillos efectivos en cualquier momento del día, no sólo en el desayuno. Son una bomba de proteínas, por cierto. Aunque también contienen carbohidratos ricos en fibra y de lenta absorción, que te darán la energía que necesitas sin liberar el azúcar en tu sangre. Considéralos un platillo para aumentar tus músculos; puedes disfrutarlos en cualquier momento.

 

Necesitas

3 huevos completos

3 claras de huevo

1?2 taza de hojuelas de avena

2 calabazas medianas

1?2 cebolla

1 cdta de perejil

1 pizca de sal y pimienta

1?2 cdta de ajo picado

1 cdta de aceite de oliva extravirgen

 

Cómo hacerlo

En un tazón grande mezcla los huevos, las claras y la avena. En otro raya la cebolla y las calabazas, y después revuelve con la sal, pimienta, perejil y ajo. Combina esta mezcla con la de los huevos y la avena. Rocía una sartén grande con aceite en spray y cubre con el aceite de oliva. Calienta a fuego medio y vierte 1?2 taza de la mezcla. Extiende con la parte de atrás de una cuchara hasta formar un círculo de 15cm de diámetro. Cocina de tres a cuatro minutos antes de voltearla y retira cuando el panquecillo se haya dorado. Te alcanza para seis porciones.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El exceso de proteína, debido a un consumo irresponsable e innecesario, puede ser la causa de numerosas enfermedades, así como trastornos en los riñones o el hígado, ya que estos órganos son los encargados de eliminar las sustancias de desecho que generan las proteínas, como el amoniaco, la urea y e…
02.07.2014 · De Rosy
renovará la aplicación que alerta al DF sobre sismos
07.22.2013 · De armando
No todas las fuentes de proteína son igual de buenas ni efectivas para ganar masa muscular
07.19.2013 · De Monica
Científicos han anunciado un nuevo tipo de tecnología, desarrollado en la Universidad del Oeste de Inglaterra, que consiste en el uso de orina para recargar baterías.
07.18.2013 · De Alex
Por lo general, cuando escuchamos la palabra "grasas" pensamos que son dañinas y malas para nuestro cuerpo. Sin embargo, la realidad no es tan así: las grasas son una de las principales fuentes de energía del organismo y por eso debes consumirlas, aunque sí de forma moderada.
07.18.2013 · De Alex
Autor
05.31.2013 11:06 (05.31.2013)
547 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo