Descripción
Los Peces

Peces
Muchos piensan que los peces no son buenas mascotas porque no interactúan con sus dueños como lo hacen los perros o los gatos, pero lo cierto es que al momento de decidirse por una mascota, los pecestambién son una buena elección, especialmente para quienes padecen alergias a otras mascotas comunes o tienen limitaciones de espacio.

Entre las ventajas de tener peces como mascota es que son muy fáciles de mantener, no hacen ruido, no ensucian las alfombras, no hay que sacarlos a pasear, ni entrenarlos y son animales domésticos de bajo mantenimiento y bajo costo.

En esta sección encontrarás toda la información sobre el cuidado de los peces y del acuario, conocerás las diferentes especies de peces que existen, y podrás enterarte de las noticias más actuales e interesantes de este fantástico reino animal.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Científicos investigan el asombroso corazón de los peces cebra, que tiene una capacidad única para recuperarse de lesiones
08.05.2013 · De Alfredo
Tener una gran acuario en el living es muestra de amor por la naturaleza y los animales, las personas por lo general se quedan viendo la forma en que los peces se mueven y el acuario desde fuera parece un mundo fascinante.
07.22.2013 · De Javier
Aunque existen variedades difíciles de alimentar, la mayoría de los peces se desarrollarán perfectamente con una comida adecuada.
06.15.2013 · De Ciielito
¿Has decidido instalar un acuario en tu casa? Muy buena elección. Otras mascotas, como perros y gatos, requieren mucha atención.
06.05.2013 · De SuperTigeroLIVH
muchas de las enfermedades mas frecuentes de los peces de acuario son causadas por microorganismos que existen en animales sanos
04.07.2013 · De Neniita
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.28.2012 10:42 (11.28.2012)
423 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo