Descripción
Los Peces También Se enferman

Entérate de las enfermedades que le pueden dar a los peces

19175200_8.jpg 

muchas de las enfermedades mas frecuentes de los peces de acuario son causadas por microorganismos que existen en animales sanos. Un sistema inmunológico activo mantienen controladas las infecciones sin permitir que estas ataquen.

Enfermedades en peces – Cuando ocurre alguna situación que estrese a los animales como, cambios de hábitat, nutrición inadecuada, mala calidad del agua, convivencia indeseable con otras especies…entre otras, se reducen las defensas del pez y aumentan las posibilidades de enfermar.

Enfermedades en peces los síntomas externos

Enfermedades en peces – Muchas enfermedades producen síntomas externos, que detectaremos si observamos atentamente a cada especie. En general son síntomas de enfermedad: aletas deshilachadas, ojos opacos, no brillantes, heridas, úlceras o manchas en piel, nadar torpe, desorientación, inapetencia… De ahí la importancia de dedicar todos los días unos minutos a la vigilancia del acuario.

Enfermedades en peces prevención

pezeziito.jpg

Enfermedades en peces – El mejor método de prevención es el control metódico y periódico de las condiciones del agua. Dedique tiempo a la observación de su acuario. Observe detenidamente a todos los peces y su comportamiento. Verifique que la piel, escamas y aletas estén sanas. Si hay peleas constantes entre algunos de los peces, pida asesoramiento, quizás sean incompatibles para compartir el acuario.

Enfermedades en peces – Tenga siempre productos para tratar punto blanco, es la enfermedad más habitual. Tenga también entre sus elementos un bactericida y un funguicida. Esos productos suelen ser comunes a muchas enfermedades. Tenga presente sus fechas de vencimiento.

Enfermedades en peces – Tome precauciones a la hora de introducir nuevos peces, rocas o plantas, especialmente si provienen de ambientes naturales. Entre las enfermedades mas comunes tenemos: Punto blanco, Gusano Lernaea, Baba en la piel, Hidropesía, Dactylogyrus, Terciopelo, Hongos, Parásitos intestinales, entre otras.

Fuente obtenida de http://mascotass.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante Jennifer Lopez decidió posar muy sexy para una revista, luego de que se dieran a conocer las infidelidades de Casper Smart con dos transexuales
06.17.2014 · De Ytobias2004
La canción oficial, "We are One" (Ole Ola), es interpretada por Jennifer López, el rapero estadounidense Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte.
04.30.2014 · De Rosy
Por fin el pasado lunes se estrenó el video de la canción del Mundial Brasil 2014: “Adrenalina“. El tema, que ha sido realizado por tres querendones del público internacional: Wisin (del dúo Wisin y Yandel), Jennifer López y Ricky Martin, viene incluido en el disco El regreso del sobreviviente, el s…
03.16.2014 · De Rosy
Canadá -- La presentación de George López se llevará a cabo el viernes como estaba planeada después de que el cómico fue arrestado por ebriedad en público, informó un casino de Canadá
03.01.2014 · De Rosy
La compañía Mattel lanzó la nueva muñeca latina inspirada en la imagen de la cantante boricua y Diva del Bronx, Jennifer Lopez.
11.06.2013 · De gisellesabillon
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
04.07.2013 10:32 (04.07.2013)
2658 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo