Descripción
¿Buscas Perro?... He aquí los 10 perros mas buscados.

Los 10 perros Más buscados

En el mundo hay registradas actualmente más de 150 razas de perros, pero a pesar de la amplia variedad de razas, existen algunas que han conquistado el corazón de la mayoría de la gente que desea tener un perro en casa, ya que por su tamaño, tipo de pelo y carácter, se convirtieron en los perros más populares del mundo, siendo los más solicitados en las tiendas de mascotas.

Collie
Es un perro de talla mediana y la forma puntiaguda de su hocico, lo hace inconfundible. Sus patas suelen ser largas, al igual que su pelo. Son canes cariñosos, inteligentes y fieles a sus amos.

Border Collie
El origen de estos perros se sitúa en Escocia, donde eran entrenados para pastorear ganado. Son canes muy fieles e inteligentes, además de que son de movimientos ágiles, les gusta mucho correr.

Pug
Estos perros son de talla pequeña y con una cara muy peculiar, pues su hocico es chato. Son de pelo corto y con cola en forma de espiral, son buenos para jugar con los niños.

Chihuahua
En los últimos años la popularidad de este diminuto perro de origen mexicano, ha ido en aumento, al grado de ser estrella de películas y series de televisión. Su tamaño ha sido aprovechado para convertirlo en el perro más vestido de todos, pues se diseñan todo tipo de prendas para esta raza.

Schnauzer
Esta raza existe en tres tamaños distintos, miniatura, pequeño y gigante, se han hecho muy populares en todo el planeta, ya que además de su peculiar belleza, son perros fáciles de controlar, buenos guardianes, juguetones y leales con sus amos.

 

Cocker Spaniel
Son perritos que se han mantenido en el gusto de la gente por muchos años, a pesar de tener un carácter muy temperamental.

Boxer
Los perros de esta raza, se caracterizan por ser muy fuertes, lo que los hace unos excelentes guardianes. Es común ver que son elegidos como perros policías, pues son ágiles y fáciles de entrenar para el ataque, ademas son fieles al dueño y juguetones con los niños.

(Yo tengo uno y se los recomiendoWink)

Dálmata
De pelo blanco con manchas negras, la raza se hizo muy popular no sólo por sus características, sino también por su aparición en las películas de Disney.

Beagle
Son utilizados frecuentemente para actividades de cacería, pues poseen un poderoso olfato, se debe tener paciencia en entrenarlos, pues son juguetones.

Labrador
Sin duda se convirtió en la raza más popular del mundo, pues no sólo son hermosos perros, sino que su carácter es muy dócil y amigable.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  nacho: 
     

    Hey es el TORETO se va a hacer FAMOSO en LA INTERNET...SALUDOS TORE

     
     12.02.2012 
    1 punto
     
Autor
Betzy
betzyvj
12.02.2012 17:44 (12.02.2012)
1290 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo