Descripción
Los Premios Best Cars 2013 reconoció al BMW

Los Premios Best Cars 2013

reconoció al  BMW

serie_11.jpg

BMW Serie 1

La marca de autos alemanes destacó en las categorías de Compacto de entrada con el BMW Serie 1, Mediano con BMW Serie 3 y Grande con BMW Serie 5.

Los premios Best Cars son elegidos por la votación de los lectores y periodistas especializados de la industria automotriz. Además de México, estos reconocimientos se entregan en países como Alemania, Francia, España y Brasil.

El BMW Serie 1, fue elegido como el mejor auto Compacto de entrada por su carácter dinámico en la gama, así como por su inigualable maniobrabilidad. Este auto es una referencia en el segmento de los compactos.

BMW_Serie_1.jpg

BMW Serie 3

En la categoría de autos Medianos, se reconoció el BMW Serie 3, que en su sexta generación ha llegado a 12 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, considerado así el modelo con mayor venta y éxito mundial en el segmento de los automóviles sedanes deportivos Premium.

bmw_5.jpg

BMW Serie 5

Por noveno año, el BMW Serie 5, obtiene el premio en la categoría de automóvil Grande. Este reconocimiento se une a los más de 70 que ha recibido internacionalmente este automóvil.

“En BMW Group Mexico estamos muy contentos de recibir estos importantes y reconocidos premios, ya que son los lectores y expertos quienes votan para elegir a los ganadores. En el Grupo estamos comprometidos con nuestros clientes para brindarles productos innovadores. En los últimos tres años renovamos el 60% del portafolio de productos de la marca BMW; lo que nos permite contar con la gama más nueva, moderna y eficiente del segmento Premium”, comentó Gerd Dressler, Director General de BMW Group México.

Fuente obtenida de http://autos.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para conmemorar los 40 años de haber sido fabricada la motocicleta BMW R90S, considerada como la más rápida y potente de su catálogo.
07.15.2013 · De joseluis
l nuevo BMW M5 Nighthawk Special Edition es una pieza exclusiva digna de los más devotos coleccionistas. Te decimos el precio de este espectacular modelo.
07.11.2013 · De Nancy
En el Concorso d’Eleganza Villa d’Este en su edición 2013, fue presentado en sociedad el BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé,
06.25.2013 · De Seductor
La casa bávara dio a conocer la versión final de este modelo que se presentará en el próximo Salón de Frankfurt.
06.24.2013 · De SuperTigeroLIVH
Por fin se revela la verdad sobre el nuevo sucesor del Serie 3 Coupé
06.22.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
04.03.2013 17:33 (04.03.2013)
453 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo