Descripción
Los Pumas creen que ya tienen el Juego ganado contra el Monarcas

romagnoli.jpg

Con las miradas puestas en el juego del domingo frente a Monarcas Morelia, los jugadores de los Pumas de la UNAM, Efraín Velarde y Martín Romagnoli, reconocieron la falta de contundencia del club, cada vez que juega en el Olímpico Universitario.

El Chispa Velarde sabe que deberán mejorar en ese aspecto para comenzar a sumar de a tres puntos ante su afición, y qué mejor que empezar este fin de semana en la fecha siete del Torneo Clausura 2013 para mantener el sueño vivo de llegar a la Liguilla, tras el irregular inicio de campaña.

"Desafortunadamente no hemos podido ser contundentes en casa, aunque tenemos la confianza de que el equipo empiece a sumar de a tres", mencionó el lateral izquierdo de los Pumas.

"No hemos sido contundentes y los resultados no nos han acompañado, pero esperemos que llegue el triunfo", añadió Velarde.

partido-fin-de-semana-16-y17feb-960x310.

Mientras que el mediocampista argentino Martín Romagnoli también lamentó que la escuadra del Pedregal, pese a que ha desplegado buen futbol, no logre triunfos como se espera.

"En cuanto al funcionamiento, el equipo ha hecho buenos partidos. Lo ha demostrado con rivales difíciles, a los que les ha jugado de igual a igual, hasta hemos tenido chance de ganar", consideró.

Romagnoli pidió calma para este momento de irregularidad del club felino, pues confía que llegarán las victorias "el equipo debe estar tranquilo y consciente de que está trabajando bien. A medida de que pasan los partidos, el equipo debe ser más certero para empezar a ganar".

Los universitarios suman dos goles en el Olímpico dentro del presente torneo, uno en el empate frente al Atlas en la fecha uno, y otro más en la derrota frente a Tijuana, en la fecha tres.

Los Pumas se encuentran en el puesto 12 con apenas seis unidades, producto de una victoria, tres empates y dos descalabros que incluso llegaron a poner en duda la continuidad del estratega Antonio Torres Servín.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el 2000, Hugo Sánchez regresó a su alma máter, los Pumas de la UNAM, esta vez como director técnico, dirigiendo al conjunto universitario en dos etapas, la primera poco exitosa por problemas con varios directivos y la segunda la más fructífera, pues llevó a los auriazules a conseguir un bicampeon…
04.04.2013 · De Jeremy
Los Pumas de la UNAM reciben a las Chivas del Guadalajara en el estadio Olímpico Universitario el domingo 3 de marzo a las 12:00 horas. Roberto García será el árbitro.
03.02.2013 · De Neniita
Después de transcurridas ocho jornadas en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, el Atlas se sitúa como el mejor equipo en condición de local.
02.25.2013 · De Neniita
ESTE VIERNES UN ARGENTINO DEBUTA EN EL BANQUILLO DE MONARCAS CUANDO RECIBAN LA VISITA DEL PACHUCA, EN LA OCTAVA FECHA DE LA LIGA MX
02.22.2013 · De Neniita
EL ENTRENADOR MEXICANO SE CONVIERTE EN EL CUARTO ENTRENADOR QUE CAE DENTRO DEL CLAUSURA 2013, TRAS DEJAR AL EQUIPO COMO SOTANERO GENERAL
02.18.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.15.2013 14:34 (02.15.2013)
448 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo