Descripción
Los Pumas le temen a Sinha

“Ojalá no esté "Sinha" porque es un dolor de cabeza. Y si está (se encuentra en rehabilitación), tratar de marcarlo bien”, dijo Marco Palacios.

“Pikolín” es conciente, junto con el resto del grupo, de la necesidad de sumar un triunfo en este torneo ya que les ayudaría para recuperar el camino perdido en todos los sentidos en lo que resta del Clausura 2013.

“Sé que la necesitamos (la victoria) con Toluca sería muy importante, se ganaría en la motivación”, señaló el zaguero universitario.

Palacios explicó la forma en que le pueden hacer daño a uno de los mejores equipos del futbol mexicano del que, dijo, no por nada tiene 10 estrellas en su haber, y al que saben como neutralizar.

“Hay que ir a presionar a Toluca desde el principio, no dejarlo jugar porque es un equipo con mucho talento, que cuenta con grandes jugadores y hay que estar atentos en eso”, subrayó.

Conocedor de lo peligrosos que pueden ser el brasileño Lucas Silva, el paraguayo Edgar “El Pájaro” Benítez y el panameño Luis Tejada, Palacios dijo que deberá estar a la altura para evitar expulsiones pues ya está advertido por su esposa si vuelve a recibir una tarjeta roja.

“Por mi temperamento, me apasiono de más y hay muchos que piensan que soy un loco pero no. Mi esposa me amenazó que no va a venir al estadio si me expulsan otra vez y no va a traer a mis hijas, eso sí me duele”, concluyó.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el 2000, Hugo Sánchez regresó a su alma máter, los Pumas de la UNAM, esta vez como director técnico, dirigiendo al conjunto universitario en dos etapas, la primera poco exitosa por problemas con varios directivos y la segunda la más fructífera, pues llevó a los auriazules a conseguir un bicampeon…
04.04.2013 · De Jeremy
Los Pumas de la UNAM reciben a las Chivas del Guadalajara en el estadio Olímpico Universitario el domingo 3 de marzo a las 12:00 horas. Roberto García será el árbitro.
03.02.2013 · De Neniita
Efraín Velarde y Martín Romagnoli consideran que, pese a la falta de contundencia, el equipo universitario puede ganar en CU ante Morelia
02.15.2013 · De Neniita
MARIANO PAVONE Y EDUARDO HERRERA FUERON LOS AUTORES DE LOS DOS GOLES QUE DECRETARON EL EMPATE A UNO ENTRE CLESTES Y FELINOS
02.10.2013 · De Neniita
ESTA NOCHE EL GUARDAMETA DEL MORELIA SUMARÁ 184 JUEGOS CONSECUTIVOS DEFENDIENDO LA PORTERÍA, MARCA QUE POSEE EL EX JUGADOR ARTURO “GONINI” VÁZQUEZ AYALA
02.08.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.25.2013 18:04 (01.25.2013)
460 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo