Descripción
Los Rolling Stones compartieron escenario con Lady Gaga

Lady Gaga junto con los Rolling Stones

En un show por sus 50 años en la música, Los Rolling Stones compartieron escenario con Lady Gaga, quien estuvo invitada en la presentación que realizaron en el estado de New Jersey, Estados Unidos.

La cantante se destacó junto a Mick Jagger, quien se mostró deslumbrado por su presencia en el espectáculo: "No lo puedo creer, este es un gran show".

La estrella del pop manifestó horas antes de subirse al escenario que estaba muy emocionada por estar en los festejos de los 50 años con la música de Mick, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts.


Juntos interpretaron con mucha energía "Gimme Shelter" pero además Gaga se lució con un conjunto negro con detalles en oro y plata y un sensual escote.

Los Stones en otras presentaciones en Londes, tuvieron varios invitados en esta gira aniversario como Bill Wyman, Mick Taylor,  Eric Clapton y Florence Welch, integrante de Florence and The Machine.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lady Gaga tiene intención de actuar desde el espacio en el año 2015 para deleite de sus "monstruos" más galácticos, según publica la revista US Weekly.
11.07.2013 · De wenalo
Para ser una familia del espectáculo, los Smiths parecen bastante impresionables.
08.26.2013 · De jairo
La cantante colabora con la artista en un vídeo en el que practica sus ejercicios sensoriales. El objetivo es recaudar fondos para el instituto de la serbia.
08.08.2013 · De armando
La intérprete de 'Bad Romance' ocupó el primer puesto del listado que elabora Forbes, al obtener 80 mdd durante el año pasado
07.24.2013 · De Monica
Se prevé que salga al mercado un libro donde se revelarán los detalles sobre el consumo de drogas de la estrella de pop
07.24.2013 · De elenita
Autor
Betzy
betzyvj
12.17.2012 20:46 (12.17.2012)
765 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo