Descripción
Los Rusos estan diseñando una nueva y moderna Nave Espacial para ir a la Luna

La compañía del sector aeroespacial ruso Energía,trabaja en el diseño de una nave espacial tripulada, llamada OKA-T, con la que se espera llevar cosmonautas rusos a la Luna.


De acuerdo a un comunicado de la empresa, el objetivo primordial es dar mantenimiento y reparación a equipos experimentales en el espacio y a la Estación Espacial Internacional, pero se espera que el artefacto sea lo suficientemente flexible como para llevar hombres a la Luna.

 


Sin embargo, no será hasta 2013 que se finalicen los diseños preliminares, y las primeras pruebas de vuelo se realizarán en 2017.

Para poder realizar las tareas que se le piensa encomendar a la nave, ésta tendrá diferentes configuraciones según el tipo de misión que tenga que realizar o la órbita a la que deba permanecer.


A diferencia de la primera nave espacial comercial de la empresa Space X, Energía ha contraído un contrato con las agencia espacial rusa, con lo que espera diversificar las misiones espaciales .

Este proyecto espera disipar la mala imagen que han tenido las fallidas misiones rusas, como la Fobos-Grunt y la pérdida de tres satélites del sistema Glonass.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El ecléctico artista sueco Mikael Genberg piensa desde hace años en el proyecto de enviar una casa que, con ayuda de un robot, se construya sola sobre la luna.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Su prominencia en el cielo y su ciclo regular de fases han hecho de la Luna un objeto con importante influencia cultural desde la antigüedad tanto en el lenguaje, como en el calendario, el arte o la mitología.
11.28.2013 · De Chavelita
La agencia espacial de EE.UU. (NASA) estableció un récord en la velocidad de envío y recepción de datos por internet desde la sonda que orbita la Luna a unos 380 mil kilómetros de distancia de nuestro planeta.
10.25.2013 · De wenalo
Experto aseguró además que antes del 2033 entraríamos en contacto con ellos.
09.22.2013 · De Alfredo
El exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos Edward Snowden, quien la víspera recibió el estatus de asilo temporal en Rusia, ya tiene dónde vivir, afirmó este viernes su asesor legal ruso, el abogado Anatoli Kucherena.
08.02.2013 · De Ciielito
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.30.2012 09:59 (12.30.2012)
1822 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo