Descripción
Los Secretos más Ocultos de la Humanidad, Descúbrelos!

Iluminatti

Hay un gobierno mundial secreto liderado por la secta de los Illuminati que financia y promueve las campañas electorales de los candidatos que ellos consideran “manejables” y/o que van a beneficiar sus propios intereses. 

illuminati.jpg

La Princesa Diana fue asesinada por el gobierno británico para evitar que se casara con un ciudadano musulmán. 

polemicapordocumentaldeladydianaprincesa

El Chupacabras es un experimento de la NASA que se salió de control. Esta basado en biología extraterrestre. 

641839_texas_chupacabra.jpg

Hitler escapó a Latinoamérica y murió en las costas de la VI Región, donde aún están los restos de un submarino aleman. 

16.jpg

La gente de hace 5000 años ya tenía conocimiento sobre la existencia de extraterrestres, solo que en esa época se usaba el término “Dioses”. 

ovnisac_egipto-akhenaton.jpg

 Kennedy lo mató la CIA porque el presidente pretendía hacer pública la guerra secreta contra invasores extraterrestres. 

globalbanking84_02.jpg

Los Templarios no fueron exterminados. Se convirtieron en distintas sociedades secretas. La más poderosa no son los Masones como ellos quieren hacer creer, sinó El Vaticano. 

templarios.jpg

Elvis no está muerto, pero tampoco vive. 

elvis_presley_10.jpg

Papa Noel es un invento de los judíos que sirve a dos propósitos: opacar el nacimiento de Jesús, y que la gente se entregue a un frenesí de consumismo que termina beneficiando economicamente a sus propios intereses. 

MerryOldSanta.jpg

La zona de el Triángulo de las Bermudas es tan conflictiva porque bajo su superficie se encuentra la Atlántida. Esta ciudad submarina esta habitada por seres de otro planeta. Para comunicarse con su mundo, emiten poderosas ondas al espacio, que interfieren con los equipos de navegación de los barcos y aviones que pasan por encima, haciendolos perder el control.

3148886_249px.jpg

El VIH se creó en un laboratorio.

El virus causante del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) fue creado artificialmente en un laboratorio por científicos estadounidenses según declaraciones de tres especialistas publicadas en el periódico británico Sunday Express. Las declaraciones más sorprendentes y las teorías más fundamentadas las hace Jacob Segal, ex director del Instituto de Biología de la Universidad de Berlín.
3148271_249px.jpg

Archivos secretos del Vaticano

Los archivos completan cerca de 50 km de estanterías constituidas por más de 50.000 volúmenes. Para muchos, su existencia es materia de innumerables novelas y teorías conspirativas, para otros, no es más que un órgano que posee cualquier Estado en el mundo. Sin embargo, el secretismo con que los archivos son resguardados, así como el extremo celo con que los documentos son cuidados, hacen pensar a muchos que los archivos del Vaticano ocultan más que simples registros y papeles históricos, que esconden información muy valiosa y trascendental.

3150073_249px.jpg

 ¿Cuál te parece el más sorprendente? ¿Qué opinas al respecto?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Todos me parecieron interesantes.  ,la creacion del VIH me parece insolito como pudieron crear una enfermedad qu este matando a mucha gente. 

     
     09.28.2013 
    1 punto
     
  •  vidales: 
     

    Super interesante

     
     09.28.2013 
    2 puntos
     
Artículos Relacionados
El pozo de Jacob es un significativo manantial kárstico , el más grande de primavera perenne de Texas. Fluye de la más amplia cueva submarina en Texas, cuya apertura se encuentra en Cypress Creek, a unos pocos kilómetros al norte de Wimberley, Texas
05.22.2014 · De Ytobias2004
Si sigues estas pautas sentiras la sensación de la felicidad.
01.18.2014 · De wenalo
A simple vista Disneyland (en California) es un parque temático, como cualquier otro… pero tras sus castillos, norias y globos de helio se esconde un misterioso mundo de gatos salvajes, ilusiones ópticas y famosos con licencia para beber martinis.
11.12.2013 · De wenalo
Estos son los secretos que esconden algunos lugares del mundo
11.12.2013 · De wenalo
Estos son algunos de los misterios sin solución en la historia de la humanidad los cuales son un desafío para la explicación racional o simplemente son extraños.
11.06.2013 · De wenalo
Autor
09.28.2013 14:51 (09.28.2013)
5530 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo