Descripción
Los Tatoos producen cancer??

tatuajes-cancerNo, según Ariel Ostad, profesor de Dermatología en la Universidad de Nueva York. Es normal preguntarse si la moda de tatuarse no supondrá un riesgo para la piel, dado que varias tintas empleadas contienen metales, como la azul –cobalto y aluminio– o la roja –mercurio–. A eso se suma que esta técnica implica una agresión a la epidermis y que se han registrado algunos casos de cáncer en personas tatuadas. Pero Ostad niega que el tatuaje sea la causa, ya que la tinta –dice– no es nociva puesto que se aloja en unas células llamadas macrófagos cuya función es precisamente absorber el material extraño al organismo. Sí podría ocurrir que la tintura ocultara un posible melanoma.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Son los tatuajes mas reales que una persona se hace en su piel
03.28.2014 · De Chavelita
El Día de los Enamorados está repleto de clichés y lugares comunes que deben ser dejados de lado para transformar a esta fecha en algo especial para la pareja. ¿Está bien si me olvido de saludar a mi pareja? ¿Es obligatorio ir a cenar a un restaurante? ¿Es necesario comer chocolate? Si paso este día…
02.13.2014 · De wenalo
La pobreza extrema se ha reducido a la mitad en los últimos 25 años, la mortalidad infantil se está desplomando y muchos países que dependieron durante mucho tiempo de la ayuda internacional son autosuficientes.
01.23.2014 · De wenalo
El viernes 13 es tomado por diferentes culturas del mundo como el día de la mala suerte y alrededor suyo se tejieron un montón de historias y mitos que le dan vida a esta creencia.
12.13.2013 · De ismael
Al parecer Justin Bieber causa locura en sus seguidoras. Una adolescente fanática del joven cantante decidió tatuarse a sí misma una dolorosa frase en honor a su ídolo
11.03.2013 · De Rosy
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
11.23.2012 13:47 (11.23.2012)
1097 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo