Descripción
Los Tatuajes de Neymar

los-tatuajes-de-neymar

Como te he dicho antes, Neymar se ha hecho tatuajes en honor a personas que ocupan un lugar especial en su vida: La mujer que le dio la vida, Nadine, su hermana Rafaella y su padre Neymar Santos Silva ocupan un pedazo, recubierto en tinta, de su cuerpo.

dedicado-a-su-familia

Para el tatuaje de su familia, el crack brasileño y futuro barcelonista, escogió cuatro frases para su tatuaje que poco están relacionados, pero que seguramente deben de tener un significado especial para Neymar, y en el que podemos ver:

  1. “Cada arma …”
  2. “Y toda lengua …”
  3. “Bola que es un …”
  4. “Ese no es el …”

es el de su hijo, David Lucca, tatuaje que te muestro en la siguiente imagen.


david-luca-hijo

El autor de los tatuajes es Adam Rose, un famoso tatuador de estrellas famosas que es el que vemos a continuación, posó para la foto que subió en una de sus redes sociales preferidas, Twitter. De Neymar, Adam Rose, comenta que no sufre lo más mínimo con los tatuajes y que es una gran persona.

tatuador-neymar

Su último tatuaje es en diseño de cruz, y que tiene una corona en su parte superior. Las coronas, parece ser, que tienen un significado especial para Neymar, demostrando la religión del atacante brasileño, que incluye la voz y el voto en la Biblia tomado de los Corintios.

Ahora os voy a dejar con una galería las mejores fotografías de Neymar y sus tatuajes

FUENTE> Modaellos.com.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Durante 78 años nadie supo de ella, e incluso su existencia fue borrada de la lista de especies de reptiles que hay en el mundo. Pero una expedición reciente a Isla Clarión, en México, la reencontró.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.10.2013 13:08 (07.10.2013)
3507 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo