Descripción
Los Zapatos mas extravagantes para presumir este 2013

 

 

Para este año Nordstrom ofrece nuevos modelos en zapatos para ellas, con diseños llamativos para un look con estilo diferente.

De diseñadores como Brian Atwood, Rachel Roy, Michael Kors y Louboutin son algunos de los que se pueden encontrar.

Sandalias en color oro con tacón de aguja y cinta al tobillo con flecos tejidos en todo el frente. De la marca B Brian Atwood. Su precio 450 dólares.

Sandalias en color rojo brillante, con cierre en la parte frontal, tacón de aguja en metal color plata y talón descubierto. De la marca B Brian Atwood, su precio es de 425 dólares.

Sandalia de diseño híbrido de botín, con los dedos al descubierto, con talón y parte del tobillo cubierto en tela de ante que se ajusta con una cinta. Un diseño de See by Chloe. Su precio es de 320 dólares.

Sandalia con diseño de cintas en colores blanco, beige y negro, con hebillas doradas en la parte de los tobillos. Con tacón ancho forrado en tela en color negro y beige. Un diseño de Rachel Roy, con un precio de 295 dólares.

Sandalia con diseño estilo botín de diseño moderno y elegante. Elaborado con piel de ante en color crema, con cintas al frente para ajustar. De la marca B Brian Atwood con un precio de 495 dólares.

Botines elaborado en tela de raso, con impresión en de colores neón. Con la punta descubierta y cintas frontales para ajustar. Un modelo para quienes no quieren pasar desapercibida. Diseño de B Brian Atwood, con un precio de 495 dólares.

Botines de diseño moderno, elaborados en piel de ante de color brillante, con estoperoles de punta en color plata en todo el calzado. Con punta descubierta y la piel que va en el tobillo va arrugada. De la marca Louboutin, con un precio de mil 995 dólares.

Sandalias en ante color negro, con diseño en cintas que dan los dedos y el talón descubierto. Con gran hebilla dorada en el tobillo. Todo el calzado lleva una decoración de perforaciones en dorado. De la marca Michael Kors con un precio de 195 dólares.

Sandalia con cintas entrecruzadas en material brillante con detalles en ante color negro. Con dedos y talón descubierto en un calzado de plataforma. De la marca Diane von Furstenberg con un precio de 134 dólares.

Sandalias de plataforma elaboradas en ante color negro y con plumas de ave que adornan todo el tobillo, con cinta que acentúa la elegancia del diseño. De la marca Michael Kors, su precio es de 225 dólares.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Vestirse es un arte, refleja nuestra personalidad y nuestro estilo de vida, y algo cada prenda es importante pero una parte fundamental de toda pinta son los zapatos, ya hablamos de qué usar la noche de navidad y los zapatos para esta noche no pueden ser un aspecto que dejemos al azar.
12.23.2013 · De Rosy
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.18.2013 10:51 (01.18.2013)
2147 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo