Descripción
Los antecedentes de este atleta no son nada buenos

Los antecedentes de este atleta no son nada buenos

Tras la muerte de Reeva Steenkamp, han salido a la luz trapos sucios del pasado de Oscar Pistorius. Disparos y peleas con mujeres entre otras acusaciones.

Oscar Pistorius se enfrenta a la acusación por asesinato de su novia Reeva Steenkamp. Tras conocerse su puesta en libertad bajo fianza por considerar el magistrado Desmond Nair que no queda probado que exista riesgo de fuga, sin duda, el mayor cargo que se le ha imputado pero no el primero.

En septiembre de 2009, Pistorius había pasado una noche en prisión acusado de haber agredido a una mujer, finalmente la fiscalía abandonó las acusaciones. Debido a ese incidente, Pistorius había presentado una querella por falso testimonio contra la mujer y por detención ilegal contra la policía

También hubo un episodio turbio en su casa. Fue detenido en el pasado por haber agredido a alguien en su casa, según ha declarado un investigador ante el tribunal de Pretoria que debe decidir si deja en libertad bajo fianza al atleta. Hilton Botha, investigador jefe de la muerte de Reeva Steenkamp y que ha sido apartado del caso, habló sobre este incidente del pasado. "No recuerdo exactamente la fecha, pero hubo un incidente en su domicilio, donde fue detenido por agresión". "La versión que el acusado me dio y lo que vi me demostraron que no se podía probar la agresión".

A tiros en un restaurante

El último incidente que se le atribuye a Pistorius tuvo lugar en un restaurante. El atleta disparó por accidente una pistola en un restaurante de Johannesburgo el pasado mes de enero. La bala disparada por Pistorius estuvo a punto de alcanzar el pie de Kevin Lerena, boxeador y amigo común del atleta y su novia. “Tuve un susto enorme, porque la bala golpeó el suelo a pocos centímetros de mi pie, pero en realidad fue un accidente”, dijo Lerena. “La pistola pertenecía a uno de los amigos de Pistorius. Oscar sólo quiso verla y se le enganchó en los pantalones abriendo el mecanismo de seguridad”, señaló el amigo de la pareja. “La pistola se disparó. Yo no lo llamaría un negligencia, fue sólo un accidente y se disculpó después durante días".

Los dueños del restaurante, amigos de Pistorius y Steenkamp, no denunciaron lo ocurrido a la Policía y según seña Jason Loupis, representante del restaurante: “Fui a ver qué pasaba cuando oí el disparo, pero Oscar lo negó todo”.

958357-15736178-640-360.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paparazzis captaron a Luis Miguel muy sonriente y romántico paseando con su novia en Aspen
01.20.2016 · De tugentelatina
La modelo y el futbolista del Real Madrid han posado juntos para el fotógrafo Mario Testino
05.19.2014 · De Ytobias2004
Al parecer, recibió a principios de año el llamativo encargo de confeccionar el vestido, al
05.02.2014 · De Ytobias2004
Aquí te dejamos una galería con las parejas más famosas y bellas de los futbolistas de los equipos clasificados a las ´semis´ del certamen europeo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.23.2013 16:20 (02.23.2013)
497 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo