Descripción
Los bebes que llegaran en el 2013

¡A punto de llegar!

Varias estrellas de la farándula ya le escribieron su carta a la cigüeña y al parecer ésta les traerá una grata sorpresa para el año que viene. Entérate quiénes son estos famosos y conoce los cuidados de salud a los que se deben se someter durante el embarazo.

Shakira y Piqué, emocionados por ser padres

No cabe la felicidad en la pareja conformada por la cantante colombiana y el jugador español y es que cada vez saturan las redes sociales con comentarios e imágenes en torno a su nueva faceta como papás. Después de ocultar el embarazo por varios meses, ahora ambos quieren que todo el mundo se entere de la noticia.

Jessica Simpson: otra vez embarazada

La cantante Jessica Simpson acaba de publicar Twitter un foto en la que aparece su pequeña hija Maxwell, vestida de rojo y blanco, en la arena, y un escrito que dice: "Big Sis" (hermana mayor), lo que nos hace pensar que está nuevamente embarazada. Simpson, de 32 años, ha bajado ya 60 libras en un programa para adelgazar y si bien según fuentes cercanas a la intérprete, se encuentra feliz con la noticia, aseguran que ésta la agarró desprevenida.

Kate Middleton, una princesa embarazada

A principios de diciembre se dio a conocer que la duquesa de Cambridge se encontraba hospitalizada debido a que presentaba náuseas y vómito intenso. Minutos más tarde los funcionarios del Gabinete Oficial informaron que estos síntomas son parte de su embarazo.

Jacqueline Bracamontes, espera dos bebés

Fue doble la sorpresa que se llevó la actriz y conductora mexicana cuando le informaron que se encuentra embarazada de un niño y una niña. El anuncio lo dio a conocer durante una emisión del reality show “La Voz…México”.

Lola Ponce, a punto de convertirse en mamá

Este año la vida de la cantante, modelo y actriz argentina dio un giro radical al enterarse que se encuentra embarazada de su novio, el actor mexicano Aarón Díaz. Sin duda una de las noticias que sorprendieron durante el 2012

Mónica Cruz sorprendió al mundo

La hermana de la célebre actriz española Penélope Cruz anunció en el pasado mes de noviembre que espera a su primer hijo y nacerá en mayo; sin embargo, esta noticia causó revuelo en los medios de comunicación, puesto que se desconocía que sostenía una relación sentimental.

Bebé con el sello de Playboy

En agosto pasado, la conejita de la revista para caballeros, ex novia de Hugh Hefner y estrella del show “Girls Next Door”, Holly Madison, informó que espera un hijo. “Siempre quise ser mamá, pero pensé que me tomaría más tiempo” reveló a la revista “Us Weekly”.

Lilly Allen espera a su segundo bebé

A ocho meses de dar a su a su primer hijo, la cantante inglesa informó el pasado mes de julio que la maternidad le vuelve a sonreír. “Fue toda una sorpresa. Lilly y Sam están encantados”, señaló al diario “Sunday Mirror” una fuente cercana a la pareja.

Kristen Bell, ocultó su pancita

Durante varios meses la actriz estadounidense evitó dar detalles sobre su embarazo hasta que un amigo suyo terminó por delatarla en noviembre pasado. “Tanto ella como su esposo Dax están entusiasmados con la nueva noticia y no pueden esperar a disfrutar del momento en que se convertirán en padres”, comentó.

Camila Alves, en la recta final

En julio pasado la modelo brasileña y su pareja, el artista Matthew McConaughey dieron una agradable noticia a través de la red social Twitter: “Feliz cumpleaños Estados Unidos. Más buenas noticias, Camila y yo estamos esperando nuestro tercer hijo”, escribió el actor a sus seguidores.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.27.2012 14:36 (12.27.2012)
2053 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo