Descripción
Los cambios en Lindsay Lohan 'Michael Lohan'

Michael Lohan, padre de Lindsay Lohan, declaró que no podía creer lo que vio cuando visitó el fin de semana a su hija en la clínica de rehabilitación en la que se encuentra.

El papá de la estrella declaró que su hija es una nueva persona y que no la había visto tan saludable desde la época en la que protagonizó 'Chicas Pesadas', uno de sus más grandes éxitos fílmicos, de acuerdo con el sitio TMZ.

Michael Lohan acudió el domingo pasado a la clínica Betty Ford, en Rancho Mirage, California, para visitar a la actriz, con quien almorzó y conversó por varias horas.

De acuerdo con su padre, la estrella de 'Scary Movie 5' está lúcida y 100 por ciento sobria, además de que parece estar determinada a no volver a ingerir Adderall, medicamento para tratar a personas con Desorden de Déficit de Atención que la actriz consumía recurrentemente.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Herramientas necesarias para construir una personalidad TENAZ y RESISTENTE a la crisis.
10.01.2013 · De wenalo
Los científicos alertan que la primera ciudad en yacer bajo el mar en el 2025 podría ser esta.
09.05.2013 · De federico
El cambio de los famosos, mira las fotos....
07.25.2013 · De beyonce
Algunos usuarios en México han recibido notificaciones sobre la mejora, que permite crear bandejas distintas, según el tipo de mensaje
07.18.2013 · De armando
Lindsay todavía no sale de rehabilitación y ya tiene proyectos en puerta pues Oprah Winfrey le ha ofrecido una entrevista exclusiva así como ocho capítulos donde Lohan muestre su vida tal cual es, todo esto en un formato estilo reality show.
07.17.2013 · De Yesenia
Autor
05.28.2013 19:28 (05.28.2013)
395 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo